Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sistemas de archivo y clasificación de documentos

Resumen del Libro

Libro Sistemas de archivo y clasificación de documentos

Cuando hablamos de archivos pensamos en un lugar polvoriento donde reina el silencio absoluto, lleno de papeles por todos lados y donde se acumulan documentos históricos de épocas pasadas. Con este libro vamos a realizar una aproximación global y real al mundo de los archivos teniendo muy en cuenta aspectos como el creciente uso de las tecnologías para conseguir un uso responsable y eficiente de la información. Comenzaremos tratando puntos clave como son la ordenación y sistemas de clasificación de archivos, atendiendo a los procedimientos internos que se llevan a cabo en una institución, tales como la planificación de las funciones a nivel interno y el tratamiento al que se van a someter los documentos. Estudiaremos además la utilización de sistemas de gestión de archivos a través de aplicaciones informáticas de gestión documental, y la manera en que ayudan a su posterior tratamiento, haciendo un análisis de su entorno dentro del propio sistema operativo y de las herramientas que facilitan su manejo. Cada epígrafe se complementa con actividades de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos desarrollados en este manual se corresponden con la UF 0347 Sistemas de archivo y clasificación de documentos, incardinado dentro del módulo 0987_3 Gestión de sistemas de información y archivos,transversal a los certificados Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (regulado por el RD 645/2011, de 9 de mayo) y Gestión integrada de recursos humanos (RD 1210/2009, de 17 de julio, y modificado por el RD 645/2011, de 9 de mayo), ambos dentro de la familia profesional de Administración y gestión.

Ficha del Libro

Total de páginas 102

Autor:

  • Arribas Del Pozo, Miguel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

74 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Domina la teleprospección

Libro Domina la teleprospección

Conviértete en un as de la teleprospección Este libro es una guía práctica y accesible para dominar la teleprospección, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Evaluar los beneficios de llevar a cabo una campaña de teleprospección para optimizar las ventas de tus productos o servicios • Identificar las necesidades de tu cliente potencial y elaborar un argumento personalizado en función de estas • Practicar gracias a nuestros trucos, con los que podrás mejorar sus aptitudes y concluir con éxito tus prospecciones...

10 Diez... ¡EL VENDEDOR PERFECTO!

Libro 10 Diez... ¡EL VENDEDOR PERFECTO!

Un libro dirigido a vendedores, vendedoras y a todo dirigente empresarial que tenga interés en mejorar sustancialmente sus ventas y ser auténticos vendedores profesionales. Es un manual práctico, en el que la parte HUMANA Y ENTORNO del vendedor tienen gran relevancia. Se trata con detalle LA PARTE TÉCNICA Y LOS PROCESOS DE LA VENTA, que permitirán que el vendedor tenga a la mano un manual de consulta para organizar de la mejor forma su cotidiano trabajo y que logre ser más eficiente en su trato con los prospectos y clientes. Se presenta en forma explícita todo lo relacionado con LAS...

Los cuatro pilares de la inversión

Libro Los cuatro pilares de la inversión

Invertir no es azar ni casualidad, ni para ello se requiere excesiva inteligencia. Es, más bien, un viaje en el que se va de la mano de brockers, periodistas, especuladores y empresas que, seguramente, tendrán intereses opuestos a los suyos. Los cuatro pilares de la inversión explica cómo ignorar esos y otros obstáculos, cómo seguir en la línea correcta, y determinar su dirección financiera con la única intención de generar riqueza a largo plazo para usted y su familia. En un tono relajado y amigable, Bernstein habla de los cuatro pilares fundamentalesque hay que tener en cuenta...

Eventos de empresa

Libro Eventos de empresa

¿Qué es un evento de empresa? Es aquel acto "en vivo" organizado en función de los intereses comerciales o empresariales de una compañía o de una marca con el fin de trasladar un mensaje determinado a un público concreto para provocar una respuesta o generar una actitud. Los eventos son una eficaz herramienta de marketing para la comunicación empresarial. Su principal ventaja radica en la forma en que se transmite el mensaje, en vivo, cara a cara. Su principal peligro también. Este libro va dirigido a todos aquellos que creen en la importancia de la comunicación en las empresas, a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas