Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Si vuelve el invierno

Resumen del Libro

Libro Si vuelve el invierno

Una joven maldita. Un dios solitario. Un pacto que los unirá para siempre. Los dioses otorgaron a Pheyre el don de mantener la primavera. Gracias a ella, el Reino lleva diecisiete años sin inviernos. Pero todo tiene un precio... Y con cada flor que nace, Pheyre se vuelve un poco más frágil. Cuando la vida de Pheyre empieza a apagarse, Haran, el dios de la Muerte, le ofrece una solución: podrá liberarla del dolor si a cambio se casa con él. Pheyre siempre creyó que el mayor demonio contra el que tenía que luchar estaba dentro de ella. Pero, cuando la verdad acerca de su vida y su pasado se tambalea, la joven descubre el riesgo que supone dejar su vida en manos de los dioses. Una perspectiva muy actual del mito de Hades y Perséfone, de la mano de una de las plumas más elegantes de la literatura juvenil española.

Ficha del Libro

Total de páginas 456

Autor:

  • Beatriz Esteban

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La Capa

Libro La Capa

Eric ha cruzado el límite. Después de años de fracasos, por fin ha encontrado algo en lo que destaca y pretende que el mundo lo sepa. Y no es hacer el bien precisamente. Así, Eric recoge su capa de la infancia y, con ella, reparte su odio hacia todos sus supuestos seres queridos, en una miríada de desastres, asesinatos, traiciones y giros de guión inesperados. Este es el inicio de una nueva serie escrita por Joe Hill, una joven promesa de la ficción en EEUU. Primero se lanzó la historia en una entrega, pero dado el éxito de público y crítica, se decidió desarrollar el argumento en ...

Colorandia

Libro Colorandia

Una historia entre dos mundos separados por un muro. El triste mundo en color gris y el divertido lugar donde reinan los colores. ¿Crees que los niños que habitan en cada uno de ellos podrán llegar a conocerse algún día? Descúbrelo leyendo el libroUn nuevo libro de nuestra colaboradora Rocío Méndez, autora de existoso libro Un cuento para la imaginación.

La manta blanca

Libro La manta blanca

Una historia de amistad en la que el paisaje cordillerano del sur de Chile, el amor de un niño por su madre muerta y la presencia de una manta mágica se conjugan para hablarnos de nuestro país y su gente. Cuento tradicional mapuche.

¡mi Dragón Está Asustado! - 12 Relatos Para Resolver Problemas Problemas Y Miedos De Los Niños

Libro ¡mi Dragón Está Asustado! - 12 Relatos Para Resolver Problemas Problemas Y Miedos De Los Niños

Descripción del libro: Este es un fabuloso libro de cuentos infantiles para antes de dormir que puedes leer a tu hijo. Está lleno de maravillosas historias con las que los niños pueden sentirse identificados y de las que pueden aprender. También puede utilizarse para que los niños que están aprendiendo a leer practiquen sus habilidades. Estos 12 relatos cortos exploran los miedos que muchos niños pequeños experimentan. Los relatos se centran en Dan el Dragón, para que tú y tus hijos podáis leer historias relacionadas con sus miedos y sobre cómo superarlos. El niño de la historia...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas