Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ser feliz era esto

Resumen del Libro

Libro Ser feliz era esto

La vida de Lucas, cercado por su tendencia a la introversi�n y hundido en la pasividad, cambia abruptamente cuando llama a su puerta Sof�a, una chica de catorce a�os que acaba de perder a su madre y que es la hija que, sin saberlo, ha engendrado con una mujer de la que se enamor� en su juventud y nunca volvi� a ver. Con vaivenes, marchas y contramarchas, se va tejiendo poco a poco la confianza y se develan los secretos escondidos en las historias de Lucas y Sof�a. Juntos encontrar�n el tesoro de las afinidades y la complicidad que, sanando las heridas del desamor y la verg�enza, les permitir� dejar atr�s el pasado. ENGLISH DESCRIPTION Lucas's life, closed off by his tendency for introversion and buried in passiveness, changes abruptly with a knock on his door. Sof�a, a fourteen-year-old girl who just lost her mother, is the daughter whom he unknowingly conceived with a woman he fell in love with in his youth and never saw again. With ups and downs, progress and retreats, trust is slowly woven and the hidden secrets of Lucas and Sof�a are revealed. Together, they will discover the treasure of relationships and the mutual understanding that will allow them to leave the past behind them by healing the wounds of indifference and shame.

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Eduardo Sacheri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

64 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Apología de Sócrates

Libro Apología de Sócrates

En Apología de Sócrates, diálogo compuesto entre 393 y 389 a.C., Platón (c. 427-347 a.C.) ofrece una versión de la defensa que hizo de sí mismo Sócrates frente al jurado de Atenas tras ser acusado de corromper a los jóvenes y despreciar a los dioses. El diálogo, perteneciente al ciclo platónico de obras socráticas o de juventud, además de rescatar el texto de la apología (defensa) ante el tribunal, constituye la apología (elogio) que hace Platón de su maestro.

Esto no es un sueño, sígueme

Libro Esto no es un sueño, sígueme

Las decisiones de Cris la llevan a vivir la realidad como una aventura intensa, dura pero gratificante. Cris es educadora social en un centro que acoge a los más desfavorecidos. Sus conflictos de conciencia y su implicación con los usuarios la llevan a una situación límite que acepta con todas sus consecuencias.

La media naranja

Libro La media naranja

Exploring the universal theme of searching for a perfect mate, this ironic tale, told from the perspective of a female character who is half an orange, follows the half orange's quest to find her other half—with unexpected results. Uniquely shaped as a semicircle to resemble the half orange, this book makes an ideal gift for couples or lovers. Explorando el tema universal de la búsqueda de una media naranja, esta historia irónica, desde la perspectiva de una protagonista que es una auténtica media naranja, sigue su búsqueda de su otra parte—con resultados inesperados. El formato...

Yo, Violeta

Libro Yo, Violeta

Con un estilo intimista, oral y poético, Mónica Echeverría logra devolver a la vida a una de las mujeres más excepcionales de nuestra historia reciente

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas