Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Seguimos adelante

Resumen del Libro

Libro Seguimos adelante

El autor, James de la Vida, luego de su recorrido personal a través de estas interrogantes, propone una manera de vivir y aprovechar la vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El avance de la humanidad en el nivel individual e interpersonal

Total de páginas 218

Autor:

  • James De La Vida

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

28 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

APRENDA A RELAJARSE. 3D

Libro APRENDA A RELAJARSE. 3D

Aprender a relajarse es una guía rápida, sencilla y eficaz y le permite derrotar al estrés y obtener el control de su vida. Este libro incluye técnicas específicas, muchas de ellas nuevas, que han demostrado tener éxito para eliminar la ansiedad. También se exponen ejercicios de gestión del estrés que le ayudarán a comprender mejor los conceptos y aplicarlos a sus propias necesidades, tanto si sus períodos de estrés son breves y suaves, o sufre ataques de ansiedad más graves y de mayor duración.

Reflexiones sobre la naturaleza y el universo

Libro Reflexiones sobre la naturaleza y el universo

Estos escritos describen esa búsqueda de lo que conceptualizamos como la verdad, y de lo que este humilde servidor ha conceptualizado a través de la experiencia propia de nuestra existencia en esta bendita tierra y atributos abundantes. Ante la pregunta más difícil de concebir: ¿Quiénes somos?, ¿de dónde provenimos?, ¿cuál es nuestro origen?, y, ¿cuál es nuestro destino? Como protagonistas de un drama de película con un libreto tan extenso de alegrías, de sufrimientos, de limitaciones, de ilusiones, de anhelos caros y esperanzas frustradas, de no entender dicha propuesta que nos ...

CUNA DE ENSUEÑOS

Libro CUNA DE ENSUEÑOS

La vida pareciera que nos pone a prueba, son tantos los retos, que anhelamos salir de lo cotidiano para huir. Y ese deseo de escapar nos conecta con CUNA DE ENSUEÑOS. Este libro será tu guía para recordar una parte olvidada de tu verdadero yo: El contacto de tu alma con el ser espiritual. Una vez que logres despertar tu interior para llegar a ese momento cumbre de tu vida, esta unión celestial te liberará de las limitaciones autoimpuestas y del sufrimiento, regalándote la materialización de una verdad: Tu puedes sanar tu vida.

Poder anticáncer

Libro Poder anticáncer

Los estudios científicos lo demuestran, el 90-95% de los tumores están causados por factores medioambientales o de otro tipo que, en gran medida, se pueden controlar. El cáncer es una enfermedad que tenemos el poder de cambiar y una modificación de nuestros hábitos de vida puede reducir la probabilidad de padecerlo a lo largo de nuestra vida. En Poder anticáncer, Juan Serrano, biólogo y experto en la investigación de terapias no convencionales del cáncer, nos explica de forma clara y muy divulgativa la situación actual de los avances científicos sobre el cáncer y, a la vez, nos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas