Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sectores A-C - Las 5.000 mejores direcciones de internet para los negocios.

Resumen del Libro

Libro Sectores A-C - Las 5.000 mejores direcciones de internet para los negocios.

Expansión, líder en información económica, presenta esta Guía, Las 5.000 mejores direccionesde Internet para los negocios, que ordena en sectores y subsectores las principales direcciones de Internet analizadas y comentadas.Todas las empresas del Ibex 35, la administración central y autonómica, Cámaras de Comercio, instituciones internacionales, despachos de abogados, cazatalentos, firmas de inversión, banca, energía, distribución, telecomunicaciones o trabajo y empleo, entre otras actividades, están representadas en estas páginas con sus direcciones de Internet. Esta Guía constituye desde ahora una herramienta imprescindible.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Expansion

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

47 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Diseño y cambio organizativo

Libro Diseño y cambio organizativo

El propósito de este libro es servir de marco para que los estudiantes adquieran los conocimientos, las ideas y las habilidades necesarias para comprender, gestionar y dirigir una organización. Para ello analizaremos los principales temas, perspectivas y teorías bajo el paraguas de la “teoría organizativa” a lo largo del tiempo, incluyendo el entorno organizativo, objetivos y eficiencia, toma de decisiones estratégicas, estructura y diseño, comunicación, liderazgo, cultura y otras cuestiones organizativas fundamentales. Le hemos dedicado una atención especial al desarrollo...

Manual de Costes para Pequeñas y Medianas Empresas

Libro Manual de Costes para Pequeñas y Medianas Empresas

Este manual desarrolla de una manera clara y sencilla los aspectos relativos al cálculo de costes en las empresas. Después de tratar las cuatro fases lógicas de cualquier modelo de contabilidad de costes: Clasificación de Costes, Localización, Imputación y Cálculo de Resultados, el último capítulo se reserva para resolver un ejemplo práctico relacionado con la implantación de un modelo de cálculo de costes. Los objetivos principales de esta obra son: -La comprensión y análisis del ciclo del cálculo de costes.-Facilitar la familiarización con las diferentes clasificaciones de...

Detalles que enamoran

Libro Detalles que enamoran

Un servicio memorable transforma la indiferencia en preferencia. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas