Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Santa Biblia. Modelo Lujo

Resumen del Libro

Libro Santa Biblia. Modelo Lujo

Una magnífica edición de "lujo" de la Santa Biblia que brinda al lector una versión en consonancia con sus expectativas y con las exigencias de los progresos bíblicos. Para una mejor comprensión incluye: introducción a cada libro, citas de pasos paralelos en los márgenes, notas explicativas a pie de página, índice de nombres propios e índice analítico de conceptos bíblicos, sinopsis cronológica, calendario, medidas y mapas de la época. Con encuadernación en seda azul, dos cintas de registro y cantos en oro, esta bella obra presenta el texto con letra legible, a dos columnas y en un lenguaje actual.

Ficha del Libro

Autor:

  • Evaristo Martín Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El Amor que Vale para Todos los Días

Libro El Amor que Vale para Todos los Días

El amor que vale para todos los días, devocionales diarios para matrimonios. El verdadero significado de la vida está en amar a Dios y al prójimo sin importar quién eres o qué haces. Lo importante es amar, porque el amor es el ingrediente perfecto que da la sazón más importante de toda relación significativa y es fundamental para una verdadera vida en Jesucristo, porque tu calidad de vida se relaciona directamente con la cantidad de amor que fluye en ti, y a través de ti hacia los demás. Aunque a menudo se pasa por alto, el amor vale mucho más que las riquezas y la fama, o el...

Fractales De Dios

Libro Fractales De Dios

A partir de la experiencia cercana a la muerte de una mujer, se desarrolla una sorprendente historia que explora las profundidades de la creación del hombre y el proyecto mismo de su creación. La sicóloga clínica, la Dra. Kathy Forti, nos comparte su experiencia en el año 2003, cuando su corazón se detuvo y fue ayudada por seres de luz multidimensionales para que volviese a la Tierra. La meta de estos seres es traer la sanación a nuestro mundo. Con sus nuevos Guías, ella investigó el mundo de las físicas y la geometría sagrada, con ello aprendió cómo cierta información...

Quien Es Israel?

Libro Quien Es Israel?

This book will: Inspire and encourage you, even change your life -- Help you discover your own Hebraic Heritage -- Put your feet on the road to Zion. Read this Scriptural account of Israel and understand: Israel, the Church, the Bible -- The mystery of the "fullness of the Gentiles" -- The "blindness of 'Israel"' -- The Father's master plan for Israel. This guidebook will explain why you: Feel something is "missing" in your life-- Have an unexplainable love for Israel and Jewish people--Feel an urge to celebrate the feasts of Israel.

El misterio del Corazón de Cristo

Libro El misterio del Corazón de Cristo

El Coraz?n de Cristo es el n?cleo de la fe cristiana, como afirm? el Papa P?o XII en Haurietis Aquas. El P. Mendiz?bal, como Director Nacional del Apostolado de la Oraci?n, nos leg? estas charlas espirituales que profundizan en el significado y actualidad de esta devoci?n.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas