Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Rojo Floyd

Resumen del Libro

Libro Rojo Floyd

Rojo Floyd es un acontecimiento literario único. Una novela hermosa y original, un fervoroso viaje por la galaxia Pink Floyd. Sirviéndose de los recursos del documental tanto como de los más puros artilugios de la ficción, Michele Mari recrea los testimonios de una galería de personajes relacionados con la banda –reales e imaginarios, vivos y muertos– para armar un rompecabezas que se lee con vértigo y emoción. La novela da voz no solo a los integrantes del grupo inglés o a figuras como David Bowie, Brian Jones, Stanley Kubrick o Alan Parsons, sino también a protagonistas de canciones, fans, familiares y amigos. El corazón mítico y sentimental de esta historia es, por supuesto, el "Diamante Loco" Syd Barrett, el misterioso miembro fundador que acaso tuvo que quedar en el camino para que Pink Floyd llegara a ser la leyenda que hoy es. Rojo Floyd es un juego literario divertido, inteligente y audaz, y una de las mejores novelas sobre el rock jamás escritas. Por esta obra Michele Mari, uno de los autores más prestigiosos de las letras italianas contemporáneas, recibió los premios Frignano 2010 y Procida-Elsa Morante 2010.

Ficha del Libro

Total de páginas 220

Autor:

  • Michele Mari

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

23 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Almas Gemelas: Una Historia de Amor Y Transformación

Libro Almas Gemelas: Una Historia de Amor Y Transformación

Las relaciones son nuestra práctica espiritual más profunda y el camino de vuelta al amor Las personas predestinadas establecen vículos más allá del tiempo y del espacio para experimentar el triunfo del amor sobre el temor. Algunas relaciones son para siempre, otras terminan y son breves, pero todas nos enseñan a disolver el ego y a reconocer nuestra identidad esencial Sucedió la magia para que se encontraran, se reconocieran, y cesara una larga espera Como los protagonistas de esta novela, Víctor y Jodie, las almas gemelas unas veces se aman, otras se separan, pero siempre se...

No llores más, my lady

Libro No llores más, my lady

En la California más glamurosa, Elizabeth deberá ir apartando con sutileza las sombras que oscurecen las causas de la muerte de su hermana... sombras que amenazan con revelar una sorprendente verdad acerca de la fallecida, pero también de ella misma. Elizabeth Lange, todavía en estado de duelo por la repentina muerte de su querida hermana Leila, una famosa actriz que se precipitó misteriosamente por el balcón de su ático de Manhattan, está decida a emprender una investigación para descubrir qué fue lo que sucedió realmente. Lo que descubra determinará el destino de Ted Winters,...

Conversaciones imaginarias

Libro Conversaciones imaginarias

In a series of possible dialogues between historical personages that first began appearing in 1824, Anne Boleyn protests her innocence and defends her conduct to Henry VIII just before he orders her beheading; Godiva justifies her horseback jaunt to husband Leofric; and William Wallace of Braveheart fame addresses Edward I of England.

Nagari: El Círculo de la Vida

Libro Nagari: El Círculo de la Vida

Inspirado en la palabra japonesa "nagare", cuyo significado es fluir, "Nagari" denomina un modo de escritura fluida y rítmica destinada a generar un estado relajado de consciencia en el lector desde el cual puedan aflorar la sensibilidad e intuición subyacentes en él. Utilizando esta técnica, "Nagari, el Círculo de la Vida" describe en cada uno de sus capítulos dos caminos opuestos entre sí, invitando al lector a reflexionar sobre cuál de los dos se encuentra transitando.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas