Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Reiki para principiantes

Resumen del Libro

Libro Reiki para principiantes

¡Prepárate para alcanzar una sanación física y espiritual completa! Millones de personas alrededor del mundo se han beneficiado del reiki. Gracias a este libro introductorio, ahora tú también conocerás los principios básicos de este sistema simple, pero profundo que te conducirá a través de los distintos niveles energéticos hacia la sanación y el crecimiento espirituales. Entre otras cosas, con Reiki para principiantes aprenderás a: o Curar diversas enfermedades y padecimientos físicos, mentales y emocionales. o Resolver problemas en el trabajo y en el hogar. o Ser más creativo, mejorar tu memoria y sentirte guiado y protegido en todo momento. o Desarrollar la compasión, la sabiduría, la paciencia y la empatía. Además de narrar la fascinante historia de esta técnica ancestral, este libro te guiará por sus tres grados de aprendizaje y te mostrará la estrecha relación que existe entre esta práctica, la meditación y el budismo. Como resultado, aprenderás a tratar con reiki tu propio cuerpo y el de los demás.

Ficha del Libro

Autor:

  • David Vennells

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Confía.Todo Es Posible

Libro Confía.Todo Es Posible

Suzanne Powell shares in this book an endless number of adventures and anecdotes lived at different times and places along his path. A collection of stories, many of them hilarious or incredible, you'll want to read over and over again. These experiences, closely narrated and full of humor and ingenuity, become inspirational pills that will help us connect and live a life full of love.

Hacer dieta como un gurú

Libro Hacer dieta como un gurú

Cierto, los gurús no hacen dieta. Ellos no usan sustancias que cubran o adormezcan sus sufrimientos emocionales ni temores. Se fortalecen al observar sus emociones, pensamientos y sensaciones corporales de manera más profunda. Con sus mentes, descubren viejos esquemas de pensamientos y creencias que ya no tienen sentido, salvo dentro de la desconocida bóveda de las heridas. Nosotros no somos diferentes a cualquier otro gurú que yo conozca. Tienes las mismas habilidades para elegir según tus propias creencias y valores. Y todos los gurús empezaron igual que tú – dudosos, temerosos y...

Lo que de verdad nos pone

Libro Lo que de verdad nos pone

Las autoras de Dímelo al oído desvelan en esta obra las fantasías no sólo de las mujeres, sino también de los hombres de la España actual. Los protagonistas de estas páginas se sienten cómodos, escudados en el anonimato, para contar lo que nunca reconocerían de otro modo. La excepción es Nacho Vidal, que narra sus fantasías a cara descubierta.

Lugares de contacto (nueva edición)

Libro Lugares de contacto (nueva edición)

Ricardo González nos hará poner la mochila de expedición para adentrarnos en los misterios de los túneles del Cusco, la sabiduría de los indios Q ́eros, los encuentros cercanos con extraterrestres en el Huascarán y el desierto de Chilca, el enigma de Monte Shasta, la increíble historia del Cerro Uritorco, los misteriosos fundadores de Isla de Pascua y lo no contado sobre la Cueva de los Tayos y los secretos que esconden las montañas del Altái en Siberia, entre otros apasionantes temas que cortan el aliento. Sin duda, una exhaustiva investigación que nos hará mirar a la Tierra con...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas