Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Redes sociales y networking

Resumen del Libro

Libro Redes sociales y networking

Guía muy práctica de cómo alcanzar éxitos profesionales y personales utilizando el Networking, ya sea de forma presencial o utilizando las redes sociales online. En el mundo que vivimos ya no basta ser competente. Es necesario el mercado lo reconozca. Por eso el networking es esencial como forma inteligente de comunicación y gestión de una red de contactos. Este libro es útil para todos los profesionales que quieran progresar en sus carreras y negocios. Para ello presenta técnicas de networking sencillas y eficaces, combinadas con el uso de las redes sociales, con el objetivo de realizar un planeamiento de vida personal y profesional de éxito Utiliza un lenguaje asequible y un diseño del texto que permiten una consulta muy fácil y rápida. • El autor tiene mucha experiencia como ponente, consultor, formador y profesor universitario en 50 países de 4 continentes, compartiendo su experiencia de networking en diversos países y culturas. • Ayuda a utilizar las tecnologías web para trabajar en la red y con la red. • Propone las mejores técnicas de networking con el objetivo de obtener los mejores resultados en el campo profesional y personal.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía de supervivencia profesional para mejorar la comunicación y las redes de contactos con la web 2.0

Total de páginas 194

Autor:

  • Filipe Santos Mariño Carrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El último Marx (1863-1882) y la liberación latinoamericana

Libro El último Marx (1863-1882) y la liberación latinoamericana

El objetivo central de este libro es el análisis de la tercera “redacción” de El capital. Se trata de los Manuscritos del 63-65, de los cuales Engels habló por primera vez en el prólogo al libro II de El capital. Marx escribió por entero –fue la única vez que hizo este esfuerzo– los tres libros de su obra. En la segunda parte del texto se habla sobre la cuarta “redacción” (1866-1883) que quedó inconclusa. Y en la tercera parte se incluyen interpretaciones filosóficas de la obra de Marx a cargo de Lukács, Korsch, Marcuse, Kosík, Althusser y Habermas.

Economía política de los medios, la comunicación y la información en Colombia

Libro Economía política de los medios, la comunicación y la información en Colombia

En Colombia la economía política de la información, la comunicación y la cultura (EPICC) es una corriente teórica poco conocida dentro de los estudios en comunicación, debido a algunas particularidades socioculturales y a la influencia de la Escuela de Frankfurt y de los Estudios Culturales británicos. A partir de lecturas alternativas de esas dos escuelas, se privilegian, hasta hoy, los enfoques culturalistas, a la vez que continúa predominando, en la mayor parte de los programas de formación académica, el enfoque instrumentalista sobre los estudios de medios. En consecuencia, la...

Inteligencia Emocional 2. 0

Libro Inteligencia Emocional 2. 0

La inteligencia emocional es el factor más importante para el éxito profesional y la excelencia personal. La inteligencia emocional es una habilidad extraordinariamente importante para el éxito personal y profesional. Este libro es excelente, y su método, puntero. Lo recomiendo encarecidamente. Ken Blanchard, coautor de El directivo al minuto. Este libro proporciona abundantes pautas y recomendaciones para potenciar su inteligencia emocional. Los investigadores han demostrado que el coeficiente emocional es más importante que el coeficiente intelectual. Stephen R. Covey, autor Los 7...

Liderazgo y reputación

Libro Liderazgo y reputación

Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera. Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación. A través de este libro puede aprender cómo lograr construir equipos consolidados, gestionar nuestro producto, fidelizar nuestro cliente, mantenerlo, conocerlo, aprender a delegar, escuchar, hablar; gestionar agendas, reconocer las pautas de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas