Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Reconquista tu tiempo

Resumen del Libro

Libro Reconquista tu tiempo

Descubre el mejor método para gestionar el tiempo y alcanzar tus objetivos en el trabajo y la vid El tiempo es el recurso más democrático que existe. Cada día, todos disponemos de 86 400 segundos, ni uno más, ni uno menos. Aun así, muchos acabamos posponiendo nuestros sueños y objetivos por falta de tiempo. En este libro, Andrea Giuliodori, consultor de éxito, te da las claves para organizar tu tiempo de forma eficaz, priorizar tus actividades y hacer tus sueños realidad. Con Reconquista tu tiempo aprenderás a: Vencer las distracciones digitales Adoptar una rutina que optimice tu tiempo Liberarte del estrés y las preocupaciones Identificar tus prioridades Aumentar tu productividad y eficacia personal ¡Sigue el método de Andrea Giuliodori y vuelve a ser el dueño de tus días!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Vence las distracciones, recupera el control de tu tiempo y cambia tu vida

Total de páginas 216

Autor:

  • Andrea Giuliodori

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

79 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Community management para Dummies

Libro Community management para Dummies

Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión. • Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa — pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que...

Elementos del desarrollo organizacional como fundamento para la competitividad del siglo XXI

Libro Elementos del desarrollo organizacional como fundamento para la competitividad del siglo XXI

El libro que se propone está compuesto por una serie de capítulos derivados de labores de investigación académica y relacionados con los procesos de gestión en la organización del siglo xxi. En esta obra, los autores de diversas nacionalidades, en representación de universidades de España, México, Estados Unidos, Perú, Argentina, Brasil y Colombia, reflexionan sobre la gestión financiera, la salud y la seguridad en el trabajo, la madurez organizacional en la gerencia de proyectos, la gestión de las pymes en la ciudad de Medellín, al igual que sobre la ventaja competitiva con base ...

Gestión de la atención al cliente

Libro Gestión de la atención al cliente

La gestión de la atención al cliente consiste simplemente en eso: en 'gestionar' la forma de atender al cliente. Desde siempre, el negocio se ha identificado con la competición. Se trata de competir por los mercados, por los territorios, por los lugares en los que se desarrolla la venta al por menor y, sobre todo, por los clientes. INDICE: El contexto. Asentar los cimientos dentro de la empresa. Asentar los cimientos con los clientes. Creación del programa de atención al cliente. Primera fase del control de calidad. Diseño de un sistema de servicio. Segunda fase de control. La calidad...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas