Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Recetas Nutritivas Que Curan

Resumen del Libro

Libro Recetas Nutritivas Que Curan

Una alimentación equilibrada es fundamental para poder disfrutar de una vida saludable. Actualmente existe abundante información acerca de cómo alimentarse adecuadamente. Sin embargo, desde hace tiempo se echaba de menos un libro que abordara el tema de la nutrición como un apoyo efectivo de los tratamientos alternativos diseñados para curar distintas enfermedades. Esta obra cumple cabalmente este propósito y constituye una guía indispensable para que las personas puedan desarrollar hábitos alimentarios saludables. Esta versión en idioma español proporciona información fundamental sobre este tema y el texto se caracteriza por su estilo ágil y entretenido, así como por la claridad de la exposición. Sin duda, este libro será especialmente apreciado por quienes han decidido optar por métodos curativos que prescinden totalmente de las drogas y medicamentos utilizados por la medicina tradicional. El libro incluye información detallada acerca de tratamientos naturales para aliviar más de trescientas enfermedades.

Ficha del Libro

Total de páginas 672

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

66 Valoraciones Totales


Otras obras de James F. Balch

Recetas nutritivas que curan

Libro Recetas nutritivas que curan

Escrito por un médico y un nutricionista, este libro ofrece toda la información necesaria para que cada persona pueda adaptar su propio programa nutricional y disfrutar de la mejor salud. La obra, escrita en un lenguaje sencillo, incluye los avances y resultados de los estudios e investigaciones en torno al tratamiento del envejecimiento, la enfermedad de Alzheimer, la fatiga crónica, la endometriosis, la fibromialgia y muchas otras dolencias.

Más libros de la temática Filología

Ordenes Ejecutivas / Executive Orders

Libro Ordenes Ejecutivas / Executive Orders

Jack Ryan, quien acaba de asumir como vicepresidente de los Estados Unidos, se convierte en el máximo líder del país luego que un atentado terrorista termina con la vida del presidente y de varios de sus ministros. En este escenario de crisis extrema, el protagonista debe desplegar sus mejores recursos para gobernar una nación que se siente perdida y profundamente golpeada por un atentado que destruyó su orgullo, su confianza y su fe en el futuro, dejándola a la deriva y a merced de un enemigo cruel, extremadamente astuto y cuya obstinación por lograr sus siniestros propósitos está...

Introducción a la lingüística española

Libro Introducción a la lingüística española

Introducción a la lingüística española provides a systematic overview of key areas of Spanish linguistics, including the sound system, forms of words, syntactic patterns, the development of the language, and regional, social and contextual variation. Written entirely in Spanish from the viewpoint of contemporary descriptive linguistics, it employs a flexible approach that incorporates trends from different theoretical perspectives as well as the most recently published research.

Exámenes de idiomas

Libro Exámenes de idiomas

Un libro escrito para el profesorado de idiomas que orienta acerca de la manera de preparar una evaluación que incluya todos los niveles en los que debe aprenderse una lengua: desde la adecuada comprensión y la habilidad para hacer construcciones gramaticales hasta la capacidad de argumentación y del manejo de distintos registros (lenguaje jurídico, periodístico, etc.), al mismo tiempo que muestra las deficiencias y las maneras de resolverlas.

Soy pequea? / Is ek klein?

Libro Soy pequea? / Is ek klein?

"muy entretenido" -- ForeWord Clarion Reviews, 22.01.2014 "Un libro ilustrado absolutamente encantador para los más pequeños... que desde otro punto de vista puede llegar a ser 'mega grande'! Una bella historia con maravillosas ilustraciones. ¡Muy adecuado para niños a partir de los tres años!" -- xtme.de, 03.11.2013 "Perfecto para familias bilingües y guarderías [...] Una encantadora metáfora sobre las comparaciones de tamaño y el propio sentido de la vida" -- Boersenblatt.net, revista profesional para libreros alemanes, 06.02.2014 "Para niños que aman mirar páginas llenas de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas