Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Qué fueron las cruzadas?

Resumen del Libro

Libro ¿Qué fueron las cruzadas?

¿Qué fueron las cruzadas? ¿Qué motivó a los cruzados a embarcarse en semejantes empresas? ¿Fue su finalidad única y exclusiva recuperar Tierra Santa o les movió algún otro fin? Éstas son algunas de las preguntas fundamentales que Jonathan Riley-Smith, historiador británico con múltiples publicaciones sobre el tema y uno de sus mayores y mas influyentes especialistas, se plantea en este apasionante ensayo, que se ha convertido en un auténtico libro de referencia para todo aquel que se interese por las cruzadas y por su circunstancia.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Jonathan Riley-smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Las letras hebreas y sus pruebas iniciáticas

Libro Las letras hebreas y sus pruebas iniciáticas

Al hilo del juego simbólico, el prsnte volumen plantea una tesis sugerente: la contraposición de conceptos positivos y negativos que aparecen en cada letra representan en realidad una prueba para el alma basado en el Sefer Yetzirab fundamento de todo trabajo cabalístico

Calidad educativa y justicia social

Libro Calidad educativa y justicia social

La calidad educativa es un desafío ético, no sólo porque exige a los docentes una utilzación responable de recursos, sino porque con ella se puede incdentivar la innovación creativa y la mejora permanente del sistema educativo. Aquí desempeña un papel esencial la justicia social. Desde ella se dan las claves de una educación para la ciudadanía y la esperanza y se apuesta por una solidaridad real.

¡Hola mundo!

Libro ¡Hola mundo!

Este libro ilustrado celebra cuán únicos y especiales son los bebés para sus padres y cuánto amor hay entre ellos. A los niños pequeños les encantarán las brillantes y coloridas ilustraciones y disfrutarán de la estructura repetitiva del libro.

La mala mujer

Libro La mala mujer

Al inspector Moisés Corvo, bebedor y pistolero, le gusta la calle y la escucha. Y en la calle comienza a hablarse a voz baja de niños que desaparecen, hijos de prostitutas que callan por miedo. Corvo decide preguntar, incrustarse en esa Barcelona de 1912 que tan bien conoce. Por deber y por afición, que las tiene: las taberna, los prostíbulos& Pregunta a quien debe y a quien no, en el Chalet del Moro y el casino de la Arrabassada, hasta que los superiores le ordenan que abandone. Pero, a Corvo y a su inseparable Juan Malsano no los frena cualquiera, y menos ahora que comienzan a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas