Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pulgarcita / Thumbelina

Resumen del Libro

Libro Pulgarcita / Thumbelina

A tiny girl the size of a thumb is stolen and must escape in turn from a calculating mother toad, a bumblebee, a rat, and finally a mole with marriage on his mind.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Luz Orihuela
  • Javier Andrada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

¡Por qué no puedo ser perrito!

Libro ¡Por qué no puedo ser perrito!

¿Puede una niña morder zapatos, cavar hoyos y comer huesitos? ¿Te gustaría averiguarlo? Acompaña a Olimpia en su peludo y juguetón sueño de ser perrito. ...Y a ti, ¿te gustaría ser uno de ellos?

¡Caca de vaca! (Simón)

Libro ¡Caca de vaca! (Simón)

Acompañadas de alegres y divertidas ilustraciones, Stephanie Blake nos trae las aventuras de Simón, un pequeño conejo blanco que transmite toda la vitalidad de la infancia: es adorable, tiene mucha energía, le encanta hacer travesuras ¡y es muy muy divertido! «¡Caca de vaca! ¡Caca de vaca!», grita Simón cada vez que su papá o su mamá le piden hacer algo. De la mañana a la noche y de la noche a la mañana, ¡no hay manera de que el conejito diga otra palabra! Hasta que un buen día aparece el lobo y al pequeño Simón no se le ocurre otra cosa que decirle: «¡Caca de vaca!»...

La rueda mágica

Libro La rueda mágica

Para entrar en el Colegio de Jóvenes Inventores "Verne", Daniela y Sebas tienen que hacer un trabajo sobre la rueda. Pat, una tortuga que habla, les indica cómo usar una rueda mágica del taller del cole para visitar diferentes épocas y conocer las primeras ruedas de la historia. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán sobre la invención de la rueda y su evolución en diferentes épocas de la historia.

Alicia en el País de las Maravillas

Libro Alicia en el País de las Maravillas

Alicia era la niña más curiosa de Inglaterra. Le gustaban las adivinanzas, los gatos, las historias divertidas y los libros con dibujos. Pero los que no tenían dibujos, no. Y, como si lo hubiera hecho aposta, aquella tarde, su hermana, que era mayor que ella y creía que sabía muchas más cosas que Alicia, había decidido leer un libro gigante que estaba tan lleno de palabras que las letras tenían que encoger la barriga para no caerse de la página. Pero no tenía ni rastro de dibujos. —Madre mía, qué aburrimiento —susurró Alicia mientras bostezaba con la mano delante de la boca,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas