Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Principios de marketing

Resumen del Libro

Libro Principios de marketing

La nueva edición de Principios de Marketing realiza un amplio recorrido por la moderna concepción del marketing desde una perspectiva tanto estratégica como operativa. Este libro aporta, a diferencia de otras obras de marketing, la posibilidad de acercarse a los nuevos métodos en la gestión de clientes y a los instrumentos más actuales de comercialización que aplican las empresas en la realidad. • ¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente para la empresa? ¿Cómo se coordinan las acciones de cross-selling y up-selling en la gestión del valor del cliente? • ¿Cuál es la principal causa de fracaso en la implantación de la estrategia de gestión de relaciones con los clientes CRM? • ¿Qué tendencias actuales influyen más sobre el comportamiento de compra de los consumidores? • ¿Qué variables y medidas integran los sistemas de control de las acciones de marketing que puede implantar la empresa? • ¿Cuáles son los principales servicios de información electrónicos a disposición de las empresas en la actualidad? • ¿Qué reglas hay que seguir para obtener el éxito en el lanzamiento de nuevos productos al mercado? • ¿Cuáles son los principales instrumentos apra aumentar la rotación y rentabilidad de los productos en el punto de venta? • ¿Qué principales formas de publicidad no convencional en televisión utilizan las empresas? En este texto el lector encontrará respuesta a estas y muchas otras preguntas, además de una gran cantidad de ejemplos, ilustraciones y esquemas que facilitan la comprensión y aplicación. Un libro válido tanto para el aprendizaje de estudiantes como para la consulta del profesional de marketing. Autores: Águeda Esteban Talaya, Jesús García de Madariaga, Ma José Narros González, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez. ÍNDICE Marketing: funciones y entorno &● Mercado y demanda en marketing &● Planificación y organización de marketing&● Información e investigación de marketing &● Producto &● Distribución comercial &● Comunicación comercial

Ficha del Libro

Total de páginas 816

Autor:

  • Agueda Esteban Talaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

35 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Saber comprar

Libro Saber comprar

Mariano Gorodisch presenta su primer libro, donde combina sus dos perfiles: el de periodista especializado en economía y consumo como columnista en la televisión y redactor en el prestigioso diario El Cronista; y el de "Economan", un excéntrico súper héroe capaz de hacer ahorrar a sus beneficiarios mientras los hace sonreír, tal como se puede comprobar en el programa de televisión de Beto Casella. De paso, el conductor de Bendita TV prologa el libro y da buenos consejos para manejar dinero. Viajar por menos. Sacar ventaja en la verdulería. Pagar menos la entrada al cine, de celular,...

Contabilidad intermedia

Libro Contabilidad intermedia

Este cuaderno está dirigido a los estudiantes de las diversas carreras del área económico-administrativa para ayudarles a incursionar en temas contables más selectos como: las conciliaciones bancarias, el estado de variaciones en el capital contable, el estado de flujos de efectivo y las diferentes formas de realizar ventas a crédito, entre otras. Además, pretende que, de una manera práctica, puedan ejercitar ampliamente los diferentes temas contables incluidos en este texto. Los temas se desarrollan en forma práctica, lo cual lleva al alumno de la mano en la solución de los...

Informe Anual 2014 del Fondo Monetario Internacional

Libro Informe Anual 2014 del Fondo Monetario Internacional

Siete años después del estallido de la crisis financiera mundial, al mundo aún le queda mucho camino por recorrer para lograr una recuperación sostenida caracterizada por un crecimiento vigoroso que propicie una rápida creación de empleo y que beneficie a todos, señala la Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en el prefacio del Informe Anual de 2014, De la estabilización a un crecimiento sostenido, que la institución publica el día de hoy. “La recuperación está en marcha, pero sigue siendo demasiado lenta y frágil, y está a merced del...

El Sistema Clockwork / Clockwork: Design Your Business to Run Itself

Libro El Sistema Clockwork / Clockwork: Design Your Business to Run Itself

¿Te preocupa que tu negocio se derrumbe sin tu presencia? ¿Sacrificas a tu familia, tus amigos y tu tiempo para mantener tu negocio vivo? ¿Qué pasaría si tu negocio funcionara por sí solo? Si eres como la mayoría de losemprendedores, comenzaste tu negocio para ser tu propio jefe, ganar más dinero y vivir la vida en tus propios términos. Pero la realidad es otra, estás atascado en la rutina diaria, apagando incendios, respondiendo a un sinfín de preguntas y buscando continuamente dinero. En El sistema Clockwork Mike Michalowicz te ofrece un camino paso a paso para salir de este...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas