Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Principio y fin

Resumen del Libro

Libro Principio y fin

Sol y luna, luz y oscuridad, demonio y héroe, Orich Edeth y Er Oodak. De un lado el valor y la bondad, del otro el egoísmo, la ruindad. Posiciones opuestas en un mismo tablero que se disputan la Tierra desde milenios atrás. Una batalla largo tiempo esperada está a punto de estallar para dejar rastros de un inicio y un final. Unos muchachos de secundaria, una joven y estoica doctora, un hombre lobo, el último mediador y varios héroes están a punto de decidir el futuro de la humanidad. Esta historia llegará a su conclusión, pero es menester el arrojo y la determinación de todos ellos para conseguir que el mundo vea, al fin, un nuevo comienzo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El libro de los héroes 5

Total de páginas 520

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

91 Valoraciones Totales


Otras obras de Antonio Malpica

Siete esqueletos decapitados

Libro Siete esqueletos decapitados

Sergio deberá conocer el verdadero terror para resolver el misterio de unos horribles asesinatos, comprender su destino, y, a la vez, salvar su propia vida. Visita nuestro blog "http://www.elladooscurooceanotravesia.blogspot.com

Ahora somos dos

Libro Ahora somos dos

Nad Mud (o Tavo en terrícola) tiene como misión colonizar la Tierra. Lo malo es que de ayudante le mandaron a Lulú: un bultito que nomás llora y come todo el día. Este niño "marciano" tendrá que aprender a compartir su tiempo, su casa y hasta a sus papás con la intrusa recién llegada, hasta que un buen día comprende cuál es la misión verdadera de Lulú en la Tierra. Un entrañable personaje que acompañará a los más pequeños durante el proceso de aceptar un nuevo miembro en la familia.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Ana de las tejas verdes 5 - Adiós, Isla del Príncipe

Libro Ana de las tejas verdes 5 - Adiós, Isla del Príncipe

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. El sueño de Ana Shirley está a punto de hacerse realidad. Ha llegado el momento de dejar atrás su querida isla y poner rumbo a la universidad. Nuevas amistades, caras conocidas, importantes desafíos... y más de una propuesta de matrimonio. Más independiente que nunca, Ana deberá tomar sus propias decisiones. Pero ¿acertará siempre?

Carmela toda la vida

Libro Carmela toda la vida

Visiones y revisiones de la discapacidad es una obra que reúne numerosos puntos de vista, análisis, ensayos, estudios y estadísticas de autores de diferentes países, acerca de un problema asociado ya a los derechos civiles y a una reformulación de las políticas públicas. Se trata, desde luego, de un libro interdisciplinario que nos llevará a una nueva forma de pensar respecto a la discapacidad, casi siempre envuelta de historias de segregación y discriminación.

Izzy's I Book (BL) el libro I de Izzy

Libro Izzy's I Book (BL) el libro I de Izzy

The My Letter Library series is a lively, interactive way to introduce young children to the alphabet. Each of the twenty-six books in this unique series focuses on an individual letter both capital and small. Minimal, fun text and cuddly animal characters show where objects beginning with that letter appear in the child's world whether at home, on a street, or at a picnic. The youngster is then invited to look around and find objects starting with that same letter for him or herself.

A Rosa le Gusta Leer

Libro A Rosa le Gusta Leer

"When Rosa tries to read by her front door, she discovers her busy street is simply too disturbing with all sorts of loud noises when dogs bark, horns honk, and the neighborhood kids run amok, so she finds a solution in which she can read to the relaxing, soft sounds of cats purring, motors running smoothly, and kids tiptoeing. "

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas