Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Por Que Creer La Biblia? ¿Probar la Biblia?

Resumen del Libro

Libro ¿Por Que Creer La Biblia? ¿Probar la Biblia?

¿Por qué crees en la Biblia? Seguro que es fácil decirlo simplemente porque tengo fe. Es fácil simplemente creer. Pero, ¿alguna vez ha tenido que dar una respuesta más profunda a la pregunta? ¿Por qué crees en la Biblia? Hay mucha gente que dice que no se puede probar que la Biblia sea cierta. Esa ciencia va en contra de la Biblia. ¿Cómo prueba que la Biblia es verdadera? ¿Cómo? ¿Qué prueba muestras o das? ¿Y si hubiera una manera simple, objetiva y sistemática de mostrar una razón lógica y viable para creer en la Biblia y sus palabras? Como cristiano, ¿quieres estar avergonzado? ¿Sabes cómo defenderte correctamente cuando se trata de la Biblia? Hay algunos que son fácilmente ridiculizados por los no creyentes porque no saben cómo responder. Como cristianos, vivimos por la fe y nuestra fe se basa en la palabra de Dios, la Biblia. Esto nos lleva a ciertas situaciones, confrontaciones con personas que no creen como nosotros. Cuando nos encontramos discutiendo temas en los que no estamos de acuerdo con el mundo secular. Tendemos a decir que la razón por la que creemos lo que decimos, o no estamos de acuerdo con el mundo es porque "la Biblia me lo dice". Así que la pregunta legítima es; ¿Por qué crees la biblia? A veces, la forma en que respondemos abre la puerta para que los intelectuales se burlen de nosotros o para que Satanás nos engañe. Porque el trabajo del diablo es engañar al cristiano y nuestro trabajo como cristianos es transmitir, dar una razón por nuestra fe.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Simple, objetiva y sistematica manera de mostrar una razon logica y viable.

Total de páginas 30

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

80 Valoraciones Totales


Otras obras de William Medina

Cambia Tu Vida ¡Dios quiere que lo impresiones!

Libro Cambia Tu Vida ¡Dios quiere que lo impresiones!

Si quieres cambiar tu vida, tendrás que hacer lo que Dios quiere que hagas. Vas a tener que impresionar a Dios. Es el primer paso para cambiar tu vida, tener mejores relaciones y encontrar paz, alegría y una vida victoriosa. ¿Podemos impresionar a Dios tú y yo? ¡No puedes hacer eso! Por supuesto que puede. De hecho, la Biblia nos dice que podemos. Dios dice que podemos hacer todas las cosas a través de Cristo. Jesús dijo que haremos cosas más grandes que él. La Biblia nos dice que Jesús se sorprendió y se llenó de alegría con la gente que creía de esa manera; dijo en una...

Más libros de la temática Religión

Un camino más excelente

Libro Un camino más excelente

Las epístolas a los Corintios nos muestran una ilustración de un “mega” avivamiento de una iglesia en Corinto que había crecido a cerca de sesenta o setenta mil convertidos en cuatro años y los problemas asociados a esto. El Reverendo Caram muestra cómo el avivamiento de los Corintios es una figura del avivamiento que viene en los postreros días, como una red que es echada al mar, donde serán recogidos peces de todas clases, y la gran necesidad de madres y padres espirituales que estén preparados para guiar a la iglesia hacia la madurez.

Keys to Bioethics

Libro Keys to Bioethics

Con “Claves de la Bioética”, deseamos ofrecer a los jóvenes de todo el mundo un modo práctico de dar respuesta a sus preocupaciones y preguntas, surgidas de los numerosos desafíos planteados por nuestro progreso científico y tecnológico contemporáneo. Son respuestas claras pero completas, capaces de ayudar a los jóvenes a comprender la verdad y la belleza de cada vida humana.

Como Sepulcros Blanqueados

Libro Como Sepulcros Blanqueados

¡Ven, Esposa! Antes que lleguen las tormentas del invierno. ¡Iglesia, escucha mis reclamos! “Porque con amor eterno te he amado” ¡Ven! Para vestirte de bordados y de sedas; y para que huelas con olores agradables déjame que unja con ungüentos tus ropajes. Para que seas perfecta, para adornarte con alhajas de oro y plata, para poner de mi hermosura sobre ti.” ¡Ven, Hermosa! que también tengo manjares para llenar tu boca. Miel, aceite y flor de harina quiero darte. No estés desnuda... no estés más sola... ¡Abre tus ojos, respóndeme! Pues aunque no tengas corona todavía que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas