Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Por Que Creer La Biblia? ¿Probar la Biblia?

Resumen del Libro

Libro ¿Por Que Creer La Biblia? ¿Probar la Biblia?

¿Por qué crees en la Biblia? Seguro que es fácil decirlo simplemente porque tengo fe. Es fácil simplemente creer. Pero, ¿alguna vez ha tenido que dar una respuesta más profunda a la pregunta? ¿Por qué crees en la Biblia? Hay mucha gente que dice que no se puede probar que la Biblia sea cierta. Esa ciencia va en contra de la Biblia. ¿Cómo prueba que la Biblia es verdadera? ¿Cómo? ¿Qué prueba muestras o das? ¿Y si hubiera una manera simple, objetiva y sistemática de mostrar una razón lógica y viable para creer en la Biblia y sus palabras? Como cristiano, ¿quieres estar avergonzado? ¿Sabes cómo defenderte correctamente cuando se trata de la Biblia? Hay algunos que son fácilmente ridiculizados por los no creyentes porque no saben cómo responder. Como cristianos, vivimos por la fe y nuestra fe se basa en la palabra de Dios, la Biblia. Esto nos lleva a ciertas situaciones, confrontaciones con personas que no creen como nosotros. Cuando nos encontramos discutiendo temas en los que no estamos de acuerdo con el mundo secular. Tendemos a decir que la razón por la que creemos lo que decimos, o no estamos de acuerdo con el mundo es porque "la Biblia me lo dice". Así que la pregunta legítima es; ¿Por qué crees la biblia? A veces, la forma en que respondemos abre la puerta para que los intelectuales se burlen de nosotros o para que Satanás nos engañe. Porque el trabajo del diablo es engañar al cristiano y nuestro trabajo como cristianos es transmitir, dar una razón por nuestra fe.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Simple, objetiva y sistematica manera de mostrar una razon logica y viable.

Total de páginas 30

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

80 Valoraciones Totales


Otras obras de William Medina

Cambia Tu Vida ¡Dios quiere que lo impresiones!

Libro Cambia Tu Vida ¡Dios quiere que lo impresiones!

Si quieres cambiar tu vida, tendrás que hacer lo que Dios quiere que hagas. Vas a tener que impresionar a Dios. Es el primer paso para cambiar tu vida, tener mejores relaciones y encontrar paz, alegría y una vida victoriosa. ¿Podemos impresionar a Dios tú y yo? ¡No puedes hacer eso! Por supuesto que puede. De hecho, la Biblia nos dice que podemos. Dios dice que podemos hacer todas las cosas a través de Cristo. Jesús dijo que haremos cosas más grandes que él. La Biblia nos dice que Jesús se sorprendió y se llenó de alegría con la gente que creía de esa manera; dijo en una...

Más libros de la temática Religión

Selecciones del ministerio, t. 2, núm. 9

Libro Selecciones del ministerio, t. 2, núm. 9

En este número daremos continuación a las cuatro líneas de ministerio. La primera línea --La historia del recobro del Señor-- contiene los capítulos del 8 al 11 de Los grupos vitales, los cuales están en el tomo 5 de los años 1994–1997 de The Collected Works of Witness Lee [Las obras recopiladas de Witness Lee]. Estos capítulos presentan que el amor prevalece, que Cristo nos cuida con ternura como Hijo del Hombre en Su humanidad y que Cristo nos nutre como Hijo de Dios en Su divinidad. La segunda línea --Palabras para nuevos creyentes-- continúa con los capítulos 19 y 20 de...

El cielo

Libro El cielo

9Marks wants to help all of us once again cast our eyes toward the eternal-toward heaven. After a tough year like this one, we need to recalibrate. We need reminding of what's of first importance, lest we lose our way. Maturity, you might say, can be measured in time horizons. Toddlers see a couple seconds into the future, children to the weekend, teenagers to their college years, young adults to their retirement. Saints, however, are the ones whose gaze should stretch into eternity. ¿Qué tanto pensamos acerca del cielo? ¿Qué tanto anhelamos el cielo? ¿Qué tanto enseñamos y predicamos...

Pan de la Palabra - Junio 2021

Libro Pan de la Palabra - Junio 2021

Subsidio litúrgico mensual (Junio 2021) que incluye el ordinario de la misa, las lecturas y la reflexión de cada día del mes, para que tanto fieles, catequistas, religiosos y sacerdotes puedan prepararse adecuadamente para la celebración de la Eucaristía. Incluye: • Ordinario de la Misa • Lectio Divina • Santo Rosario • Santo del día • Oracional • Bendicional • Oraciones de la Misericordia • Viacrucis

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas