Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Por qué Beethoven tiró el estofado

Resumen del Libro

Libro Por qué Beethoven tiró el estofado

“Por qué Beethoven tiró el estofado” es un apasionante recorrido por la vida y la obra de seis compositores geniales, Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Robert Schumann, Johannes Brahms e Igor Stravinsky, por los cuales el gran violonchelista siente una especial admiración. Con un tono humorístico y en apariencia despreocupado, Isserlis nos introduce en el mundo mágico y fascinante de seis autores que, cada uno en su época, dieron un giro a la historia de la música clásica y la hicieron llegar a millones de personas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Y muchas más historias acerca de las vidas de grandes compositores

Total de páginas 165

Autor:

  • Steven Isserlis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

La Educación y Los Hispanos en Los Estados Unidos de América

Libro La Educación y Los Hispanos en Los Estados Unidos de América

Este conjunto de artículos, de neto carácter periodístico, constituye un alegato a favor de la educación de la comunidad hispana de los Estados Unidos de América. A través de cada una de sus líneas se hace evidente la situación de crisis de la escuela en el gran país del norte y la forma en que ella afecta a los inmigrantes, específicamente a aquellos procedentes de los países latinoamericanos. Pero para revertir las consecuencias de esta crisis, el autor no sólo apela el apoyo del sector estatal, sino que considera que el papel de los padres de familia hispanos es fundamental en...

La caprichosa forma de globión

Libro La caprichosa forma de globión

La teoría matemática de las superficies se expone aquí en una forma poco tradicional. la exposición se encuentra inmersa en las discusiones que tienen los habitantes del planeta Globión sobre la forma de su planeta. Así, Illanes presenta esta teoría que se distingue más por su belleza plástica que por su técnica. Éste es uno de esos temas por los que algunos matemáticos sienten que su trabajo está más cercano al arte que a la búsqueda de las reglas que regulan la naturaleza.

Practicum de Educación. Materiales de Trabajo

Libro Practicum de Educación. Materiales de Trabajo

Presentación. I. Practicum de Educación: Modelos y Programas. Marco general y organizativo del Practicum de Educación. II. Practicum de Educación: Carpeta Técnica del Alumno. ii. Practicum de Educación: Carpeta Técnica del Tutor. Iv. Practicum de Educación: Carpeta Técnica del Profesor.

Le comieron la lengua los ratones

Libro Le comieron la lengua los ratones

Mari dejó de hablar cuando su mamá murió. "Le comieron la lengua los ratones", decían sus hermanos. Su padre no sabe muy bien cómo actuar y decide enviarla con sus tíos. El cambio le vendría bien. "Cada quién es dueño de su voz. Hablará cuando quiera" Decía su tío Juan. Y Mari buscó en el fondo de su corazón y fue encontrando palabras. Primero una, luego otra...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas