Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Por ejemplo

Resumen del Libro

Libro Por ejemplo

Ya sea en la familia, la empresa, el aula, el equipo deportivo o cualquier otra organización, el líder tiene una gran responsabilidad, porque los esfuerzos de todos se desarrollan en armonía y redundan en favor del verdadero y perdurable éxito individual y común, cuando el liderazgo se ejerce desde la comprensión del otro y se legitima a través del ejemplo, con el ejercicio y difusión de aquellas actitudes y conductas capaces de contribuir al ennoblecimiento de la humanidad, hoy y en el futuro. El sistema de valores trascendentes y universales sobre el que están sustentadas las charlas entre un padre y su hija adolescente es único, constituye al mismo tiempo el soporte y fundamento de la conducta privada y del liderazgo organizacional, dado que no es posible disociar entre una ética de la vida personal y otra de la profesional. Ese es, precisamente, el mensaje esencial que comunican estas páginas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Diálogos sobre valores de liderazgo entre un padre y su hija de 15 años

Total de páginas 144

Autor:

  • Alberto Levy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Viaje al futuro de la empresa

Libro Viaje al futuro de la empresa

Para sobrevivir en la nueva y competitiva economía digital de la inteligencia artificial y el internet de las cosas las empresas tienen que cambiar sus modelos de gestión. La empresa de crecimiento lineal e incremental está quedando obsoleta. Los líderes moonshot, como Elon Musk o Jeff Bezos, buscan transformaciones masivas. Estos visionarios ambicionan soluciones radicales para grandes problemas a través de tecnologías facilitadoras, fácilmente escalables, con rendimientos crecientes y costes marginales decrecientes que llegan a tender a cero en muchos casos. El libro Viaje al futuro...

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

Marketing directo integrado

Libro Marketing directo integrado

Marketing Directo Integrado esta especialmente dirigido a todos los que quieren conocer y saber aplicar las tecnicas mas recientes de esta rama del marketing. Este libro ofrece una muestra de campanas relevantes de marketing directo que permite conocer que se ha hecho de interes a traves del marketing directo, quien lo ha hecho con exito y porque. La orientacion hacia el cultivo y satisfaccion del cliente prevalece a lo largo de la obra.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas