Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Plenilunio

Resumen del Libro

Libro Plenilunio

-" Si algún día el destino nos separa; yo moriré envuelta por el viento que empuja las olas, seré el mar que volverá a dormir a la playa de tu ser. -Yo seré el agua de tu mar, llevando hasta el fondo de si misma mi dolor. Haré del silencio marino un ropaje que pondré en el doblez del oleaje, para vestir tu desnudez, seré vagabundo, semejante a las nubes sin rienda que, ciegas corren por los cielos. Seré, lluvia que se une al mar, seré su corriente llevando la soledad del infinito."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Plenitud Del Orgasmo Femenino

Total de páginas 120

Autor:

  • Charles Marcel Mengotti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Los hombres se van

Libro Los hombres se van

La emigración marcó una época, la de la postguerra civil en Canarias. Muchos fueron los isleños que trasladaron sus sueños a Venezuela y muchas también las peripecias y dificultades para que estos se hicieran realidad. Los hombres se van, nos traslada hasta aquellos años recreándonos la atmósfera, pintándonos los lugares y la idiosincrasia de una ciudad que latía bajo los efluvios del nuevo régimen instaurado. También nos dibuja la maldad, la crueldad y la sinrazón de los comerciantes de sueños en las épocas de miseria.

Cuenta atrás

Libro Cuenta atrás

La vida de Jane MacGuire parece cambiar para siempre en un segundo cuando, en un secuestro aparentemente azaroso, su novio pierde la vida. Jane, que ha quedado semiinconsciente, escucha una frase inquietante: No la matéis, no nos sirve muerta. de pronto

Próxima estación: conspiración

Libro Próxima estación: conspiración

Una mañana de verano, un tren recorre el norte de Guipúzcoa. De pronto, aparece una persona corriendo en su dirección mientras arroja piedras. Un loco en las vías del tren, dirá la policía. Marcos, maquinista de ese tren, no se contentará con la versión oficial. Conseguirá el apoyo de un veterano policía para descubrir qué hay oculto en un caso que todos parecen haber enterrado y olvidado. ¿Realmente era solo un loco?

La Vida Imaginaria

Libro La Vida Imaginaria

¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible. Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas