Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Plantas sagradas

Resumen del Libro

Libro Plantas sagradas

Enseñanzas y aprendizajes personales experimentados y recogidos por el autor a lo largo de su vida con diferentes pueblos originarios argentinos, en relación al conocimiento y uso de las denominadas "plantas maestro" o "plantas sagradas". Una iniciación en la medicina ancestral de los pueblos originarios del país.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El linaje secreto del chamanismo sudamericano

Autor:

  • Juan Acevedo Peinado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

La grasa cura. El azúcar mata

Libro La grasa cura. El azúcar mata

¿Qué hemos conseguido tras cuatro décadas siguiendo una dieta baja en grasa? ¡Estar más gordos y más enfermos! La obesidad ha alcanzado su punto álgido en nuestra sociedad y las enfermedades degenerativas como la diabetes, el alzhéimer, la artritis, la fibromialgia o el asma han llegado a proporciones epidémicas. El enfoque bajo en grasas para mejorar la salud ha sido un rotundo fracaso. Cada vez más investigaciones demuestran que una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas saludables puede equilibrar el azúcar en la sangre, estabilizar los niveles de colesterol, reducir la...

Nutricion y Salud

Libro Nutricion y Salud

Lograr una salud completa requiere dedicación, conocimiento de cómo mantener el cuerpo en condiciones físicas óptimas y una comprensión de los principios básicos sobre la salud y el acondicionamiento. Los doctores José y Nelly Caruci exponen en su libro Nutrición y salud, la importancia de conservar el cuerpo en una buena condición física y de cómo crear buenos hábitos que le ayuden a lograr una salud óptima.

Mensajes de Michael

Libro Mensajes de Michael

For more than 20 years, Chelsea Quinn Yarbro and her group of friends have faithfully recorded the messages of the spiritual essence known as "Michael." In this book, Michael offers comforting insights on issues such as reincarnation and how it perpetuates the endless lessons the soul can learn in each new life. Text copyright 2003 Lectorum Publications, Inc.

Quirón y el don de la herida

Libro Quirón y el don de la herida

Quirón es un planeta menor; sin embargo, cada vez se valora más su importancia en la carta natal, ya que indica algún aspecto de la vida donde tenemos una herida profunda que, consciente o inconscientemente, intuimos que nunca podremos curar. A algunos les aflige en el área afectiva, a otros en alguna vocación frustrada y a otros a través de alguna enfermedad, mas siempre se trata de un tema que nos duele y que no podrá ser solucionado, no importa cuánto nos esforcemos en intentarlo. Dice Alejandro Lodi que desarrollar conciencia es aceptar esa polaridad entre felicidad y sufrimiento, ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas