Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Plan General de Contabilidad y PGC de Pymes

Resumen del Libro

Libro Plan General de Contabilidad y PGC de Pymes

Una nueva edición ampliada y adaptada de la reforma contable aprobada en el año 2016, que analiza de forma práctica y detallada las distintas partes de la normativa. Cada tema va acompañado de ejercicios resueltos que permiten comprender de forma práctica los temas tratados, incluyendo comparaciones con el PGC anterior.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un análisis práctico y a fondo

Total de páginas 618

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

20 Valoraciones Totales


Otras obras de Accid

Nuevas tendencias en financiacion empresarial

Libro Nuevas tendencias en financiacion empresarial

Una de las claves que garantizan la continuidad en el tiempo de las empresas es tener una adecuada financiación. La política financiera de la empresa exige tomar decisiones sobre temas tales como la combinación adecuada de capital y deuda, la proporción entre deuda a corto y deuda a largo, la relación banca-empresa, el tipo de endeudamiento a utilizar o la política de dividendo, por ejemplo.

Ejercicios resueltos y comentados con el PGC

Libro Ejercicios resueltos y comentados con el PGC

En este libro práctico se incluyen una gran cantidad de ejercicios resueltos y comentados que tienen como objetivo dar a conocer el funcionamiento del nuevo PGC. Los ejercicios se han adaptado al Real Decreto 602/2016 que modifica el Plan General de Contabilidad así como a las resoluciones del ICAC sobre Normas de registro, valoración y elaboración de las cuentas anuales para la contabilización del Impuesto sobre Beneficios (9-2-16), Información a proporcionar en la memoria de las cuentas anuales en relación al período medio de pago a proveedores en operaciones comerciales (29-1-16) y ...

Nuevas tendencias en finanzas corporativas

Libro Nuevas tendencias en finanzas corporativas

Las finanzas corporativas tienen como principal objetivo elevar el valor de la empresa y, por lo tanto, el de las acciones que integran el capital social. Para ello, han de encontrar un equilibrio adecuado entre los subobjetivos de rentabilidad, riesgo y liquidez. La rentabilidad persigue conseguir el máximo rendimiento de las inversiones efectuadas, el riesgo a su vez está íntimamente relacionado con la rentabilidad ya que a más rentabilidad más riesgo y viceversa. Por lo que se refiere al nivel de liquidez, mantener un nivel adecuado permite poder afrontar los diferentes compromisos de ...

Más libros de la temática Economía y Negocios

La empresa total

Libro La empresa total

La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige a las empresas cuestionarse continuamente sobre su sostenibilidad. Este libro permite entender qué hace que una empresa sea o no sostenible, teniendo en cuenta criterios no solamente económicos, e invita a abrir la mirada a nuevas formas de gestión y a hacer una reflexión profunda para mejorarlo. Las empresas que viven para crear valor económico exclusivamente con frecuencia destruyen otro tipo de «valor». Si no prestan atención a otras variables tales como la gestión relacional, la confianza y la capacidad de adaptación,...

El plan de marketing digital en la práctica

Libro El plan de marketing digital en la práctica

«Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro El plan de marketing en la práctica. Este manual...

Marketing directo integrado

Libro Marketing directo integrado

Marketing Directo Integrado esta especialmente dirigido a todos los que quieren conocer y saber aplicar las tecnicas mas recientes de esta rama del marketing. Este libro ofrece una muestra de campanas relevantes de marketing directo que permite conocer que se ha hecho de interes a traves del marketing directo, quien lo ha hecho con exito y porque. La orientacion hacia el cultivo y satisfaccion del cliente prevalece a lo largo de la obra.

Un Buda En La Oficina

Libro Un Buda En La Oficina

There is another way of achieving professional success different than the one taught in business schools. Through a series of trainings and practices you can be an affectionate, equanimous and an optimistic professional, as well as efficient. You just need to follow the teachings of the Buddha.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas