Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pearl

Resumen del Libro

Libro Pearl

After inheriting a boat, Julia Fuentes decides to quit her accounting job and open a chartering business, but a ruggedly handsome, seahardened sailor named Dan seems determined to disuade her from sailing solo. Original.

Ficha del Libro

Número de páginas: 361

Autor:

  • Cecilia Romero Cooper

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

64 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El Extraño

Libro El Extraño

Elisabeth Sandoval ha sido secuestrada y trata de encontrar respuestas que expliquen el motivo que ha llevado a sus captores a actuar. Su ciudad de origen, Villa Esperanza, es una alegoría perfecta de la realidad que aún vive la sociedad moderna, cuyos pensamientos retrógrados dotan de un doble sentido a la palabra libertad. Cuando descubra la terrible verdad que se esconde tras ese secuestro, Elisabeth tendrá que enfrentarse al peligroso reto de escapar. #ElExtraño

Vida y obra de Ildefonso Cerdá

Libro Vida y obra de Ildefonso Cerdá

Este libro es una recuperación de un texto que el economista Fabián Estapé escribió en 1971 para incorporarlo como introducción a la Teoría General de la Urbanización de Ildefonso Cerdá, el creador del ensanche barcelonés, un plan urbanístico que todavía sigue hoy concitando, junto con algunas opiniones muy críticas, las admiraciones más rotundas. En él, el autor ofrece una visión inédita no sólamente de la azarosa vida de Cerdá sino también de la complicada trama de relaciones personales e institucionales que configuraron su personalidad.

No sé quién eres y me da igual

Libro No sé quién eres y me da igual

Estoy rodeada de traidores. Es duro asumirlo, sin embargo he llegado a esta conclusión después de verme sola. Mi prometido se ha ido con otra y en vez de decírmelo a la cara, me manda un triste mensaje de voz tras abandonarme en un crucero de lujo en el que íbamos a desconectar y a disfrutar de tiempo para nosotros. Mi empresa de moda se tambalea. Nunca pensé que, después de tanto esfuerzo, mis colaboradores, en los que había depositado toda mi confianza y a los que había pagado sueldos astronómicos, se pusieran de acuerdo en hacerme la puñeta. La prensa especializada en moda me ha...

Los Juanes

Libro Los Juanes

En la novela Los Juanes asistimos a un cambió generacional en Cuba, en un contexto político en el que las dictaduras militares se suceden unas a otras. La moral, los principios y la dignidad humana se han modificado en función de los cambios ideológicos, en una época anterior los padres ejercían una autoridad tiránica; en estos nuevos tiempos los hijos sé han emancipado de la tutela de sus progenitores y se han convertido en protagonistas de su propio destino.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas