Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pasión en palacio

Resumen del Libro

Libro Pasión en palacio

Esa plebeya le estaba vedada... Cuando a Eve le ofrecieron ser la responsable de las caballerizas del reino de Chantaine, le pareció una oportunidad que no podía desperdiciar. Eran unos caballos impresionantes, como el entorno, aunque había un inconveniente: el príncipe Stefan, quien sería su apuesto, pero desquiciante jefe. Stefan estaba decidido a ser un gobernante de verdad, no como los playboys que lo habían precedido. Sin embargo, la increíble texana que acababa de contratar conseguía que pensara todo el rato en otra cosa. Nunca había conocido a una mujer que le pusiera tanto a prueba... o que fuera tan irresistible.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

67 Valoraciones Totales


Otras obras de Leanne Banks

Un marido millonario - Amor imprescindible

Libro Un marido millonario - Amor imprescindible

Amor imprescindible. El empresario Michael Hawkins había tomado una rápida decisión. Tras dejar embarazada en una inesperada noche de pasión a su secretaria, Kate Adams, le pidió que se casara con él. Kate no quería ser vista como un interés comercial más de su jefe. ¿Podría convencerlo de que iba a ser tan imprescindible en su corazón como lo era en su oficina?Un marido millonario. El millonario Justin Langdon había jurado no casarse jamás, el matrimonio sólo podía costarle dinero. Sus convicciones empezaron a tambalearse el día en que la maestra Amy Monroe le salvó la...

Cuento de hadas

Libro Cuento de hadas

Su vida no había sido un cuento de hadas... hasta que conoció a aquel atractivo doctor Cuando la princesa Bridget Devereaux tuvo que reclutar médicos para su pequeño país, se encontró con un problema. El atractivo doctor Ryder McCall era la clave para conseguir lo que se había propuesto, pero, como tutor temporal de dos pequeños gemelos, estaba demasiado ocupado para ayudarla. Para Bridget, la situación de aquel padre soltero era tan conmovedora como intensa la atracción que existía entre ambos. Ryder necesitaba encontrar una niñera. Al presentarse ella voluntaria para ayudarle a...

Más que una secretaria

Libro Más que una secretaria

Sexto de la serie. Maddox Communications era su vida... hasta que permitió que una mujer se interpusiera entre él y su negocio. Brock Maddox había sido traicionado por su amante y secretaria, Elle Linton. Cuando al fin se enteró de su traición además descubrió que ella había estado ocultándole un gran secreto: estaba embarazada. Brock se juró que no dejaría que nada más se escapara a su control y dispuso que Elle se casara con él. Sin embargo, Brock sabía que podía sucumbir en cualquier momento al atractivo de su encantadora esposa... si se atrevía a escuchar su corazón.

Más libros de la temática Ficción

Súbito escalofrío

Libro Súbito escalofrío

Real Asunción. Tiempo pasado, Margot ha muerto. Tiempo presente: cartas, un matrimonio en declive, una viuda con el corazón roto y la misteriosa llegada de un curador de arte, unidos por la misma luna que lo ha visto todo.

La vida de Jim

Libro La vida de Jim

Un adolescente que está siendo juzgado puede ver y sanar los campos luminosos de los humanos, llegando a ser comparado con un mesías. Mientras, el mundo debate sobre su caso. Secuela de: El pequeño universo. Australia 2150 d.C. Jim experimenta una transferencia de alma con el cuerpo de un chico de 15 años que muere en un accidente mientras huye de un crimen. Jim despierta en el hospital con amnesia y daños cerebrales que afectan a su glándula pineal y procesos de visión. Produce demasiada DMT (Dimetiltriptamina), un neuroquímico natural que produce sueños y alucionaciones...

Las primas

Libro Las primas

Historia de iniciación ambientada en la década de 1940 que despliega el mundo tortuoso de una familia disfuncional de clase media baja de la ciudad de La Plata. A mitad de camino entre la autobiografía delirante y el ejercicio impúdico de la etnografía íntima, Las primas es una novela única y original, con una prosa que pone en peligro todas las convenciones del lenguaje literario.

Sospechosos

Libro Sospechosos

Una original novela protagonizada por los personajes más importantes del cine negro (y la literatura negra) americano del siglo xx.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas