Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Para mí, vivir es Cristo

Resumen del Libro

Libro Para mí, vivir es Cristo

Partiendo de la consideración de Jesucristo como fuente de una alegría llena de esperanza, se tratan: la vida de oración de un cristiano en medio del mundo; la formación cristiana como proceso que alcanza a la persona en todas sus dimensiones; la libertad interior; la lucha espiritual como respuesta agradecida al don que Dios nos hace en Cristo; el sentido de misión de quienes han acogido una llamada divina, y la conciencia del amor incondicional del Señor como fundamento de nuestro esfuerzo por agradarle.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Itinerarios para cultivar una vida espiritual centrada en Jesucristo

Autor:

  • Rodolfo Valdés (coord.)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Catholicism & Society

Libro Catholicism & Society

A surprisingly comprehensive compilation. Thin but sturdy paper makes it possible to fit 600 pages of prayers, blessings, and devotions into a 4" x 6 1/4" book. This is the one book that should go everywhere with you, and it makes a perfect award or gift.

Si Dios no escuchase

Libro Si Dios no escuchase

La oración es un puro don, un gran regalo de Dios. Así la entiende también Lewis. Con su habitual brillantez, se sirve de la correspondencia que mantiene con otro intelectual, para aportar luz sobre cuestiones como: ¿qué valor tiene la oración?, ¿es un soliloquio que nadie escucha?, ¿tiene sentido rezar por los difuntos?, ¿por qué es importante la liturgia? En sus argumentos, Lewis muestra una vigorosa convicción y, a la vez, una gran sensibilidad y comprensión hacia las debilidades y miedos del hombre.

El Evangelio de Cristo Jesús

Libro El Evangelio de Cristo Jesús

Este minilibro guía a los lectores a través de un panorama bíblico de las buenas nuevas acerca de Jesús. Presentando pasaje bíblico tras pasaje bíblico, Washer describe el carácter santo de Dios, el problema humano del pecado y la solución divina que se encuentra en la vida redentora, la muerte y la resurrección de Jesús para todo aquel que se arrepiente y cree. Si estás interesado en conocer la proclamación básica del evangelio o si conoces a alguien que está explorando las verdades de Cristo, este breve ensayo acerca de las mejores noticias del mundo que jamás hayas oído es...

Instructivo Para La Liturgia de Las Horas

Libro Instructivo Para La Liturgia de Las Horas

El objetivo de este folleto es ayudar a que los fieles aprendan a participar en la Liturgia de las Horas y poco a poco vayan disfrutando de la riqueza del don de Dios y desarrollando la vocación sacerdotal, recibida de Cristo en el Bautismo. Importa, sobre todo, que la celebración no resulte rígida ni complicada, ni preocupada tan sólo de cumplir con las normas meramente formales. Hay que esforzarse en primer lugar porque los espíritus estén motivados por el deseo de la genuina oración de la Iglesia y resulte agradale celebrar las alabanzas divinas. La salmodia, aunque exijala...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas