Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Papá Dios Papá Sol

Resumen del Libro

Libro Papá Dios Papá Sol

El motor de tus sueños es un cuento infantil y un cuento para niños grandes, en el cual Papá Dios Papá Sol enseña a grandes y chicos, a través de Aura, a materializar sus sueños, mostrándoles el valor de perseverar, sin egoísmo, con pasión y expandiendo sus creaciones con amor, teniendo siempre en mente a Dios y, como propósito más elevado, ponerlas al servicio de la humanidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El motor de tus sueños

Total de páginas 34

Autor:

  • María Fernanda Castillo Prado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

el fin del mundo

Libro el fin del mundo

El fin del mundo es una palabra que la mayoria tememos.En este libro llega por fin ese día. Pero no es el fin sino el principio de una nueva vida. Hay una transmutación en todo el planeta, en el fisico de las personas, en las plantas, los arboles en fin en todo. Aunque hay muchas personas que se escondieron en refugios bajo tierra y esas personas por no confiar en la voluntad de Dios que es un padre bueno y generoso que solo quiere lo mejor para sus hijos. esas personas no transmutan y ya no pueden salir porque el clima sube a más de 100 grados.

Compañeros de Oración

Libro Compañeros de Oración

Cómo desatar el potencial de la oración en beneficio de la iglesia. «¿Quiere ser uno que marque la diferencia en la vida de su pastor y de su iglesia? Ya que he experimentado el poder cambiante de la vida de un ministerio de compañeros de oración, quiero dar a conocer esa experiencia al mayor número posible de iglesias. Me he propuesto la meta de alcanzar un millón de compañeros de oración para los pastores de Estados Unidos. Y por eso he escrito este libro y el esfuerzo de levantar compañeros de oración ha sidouno de los propósitos primordiales de EQUIP [por sus siglas en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas