Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Orientales 1.

Resumen del Libro

Libro Orientales 1.

Para devolver a los ciudadanos, ilustres y oscuros, orientales de todos los extremos del prisma ideológico, con todas sus virtudes y sus limitaciones, el sitial que les corresponde como agonistas del proceso de construir una nación.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Lincoln Maiztegui Casas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Historia

Episodios y Personajes dela Historia del Regimiento 11

Libro Episodios y Personajes dela Historia del Regimiento 11

El Regimiento de Infantería de Montaña 11 "Gral. LAS HERAS", tuvo su origen en los Auxiliares Argentinos que cruzaron la cordillera para combatir en apoyo a los patriotas chilenos, teniendo su bautismo de fuego en el combate de Cucha Cucha en febrero de 1814 y participando de las Campañas Libertadoras a Chile y al Perú. A largo de los más de doscientos años de historia de esta gloriosa unidad del arma de infantería del Ejército Argentino, muchos sucesos, acciones y acontecimientos, como así también muchas personalidades que fueron actores principales y partícipes de ellos, no han...

Consenso y coacción

Libro Consenso y coacción

Esta compilación es el producto de varios encuentros entre especialistas de la materia. En los distintos trabajos, los autores analizan desde una perspectiva interdisciplinaria las transformaciones y las formas de la tensión entre consenso y coacción en México y América Larina desde la segunda mitad del siglo XIX hasta fines del siglo XX, a partir de cuatro problemáticas distintas: la participación política, los conflictos entre sociedad y poder, las cuestiones económicas y financieras y la relación entre poder central y poderes locales.

Principios Logicos O Coleccion de Hechos Relativos a la Inteligencia Humana...

Libro Principios Logicos O Coleccion de Hechos Relativos a la Inteligencia Humana...

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Enciclopedia de historia de España: Cronología. Mapas. Estadísticas

Libro Enciclopedia de historia de España: Cronología. Mapas. Estadísticas

Se reunen aquí un conjunto de informaciones necesarias para el historiador y útiles para el lector general: una cronología sistematica de nuestra historia, más de 200 gráficos y estadísticas de economía y sociedad, 200 mapas que reflejan acontecimientos, divisiones políticas, etc., relaciones detalladas de las distintas instituciones políticas y sus componentes, y la correspondencia entre los distintos calendarios utilizados en nuestra historia y los pesos y medidas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas