Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Obras completas, I

Resumen del Libro

Libro Obras completas, I

El primer tomo (de dos) de las Obras completas de Francisco Tario, uno de los escritores más extravagante y seductor de su época, reúne tres títulos indispensables: La noche, Tapioca Inn y Una violeta de más, y cierra con el apartado "Varia invención" que descubre desde atesorados aforismos hasta cuentos breves. Una selección que, desde sus primeras páginas, anuncia la muy personal oscuridad que caracterizaba a quien se llegó a comparar con Jules Renard y el Conde de Lautréamont.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuento / Varia invención

Total de páginas 598

Autor:

  • Francisco Tario

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

76 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Todos a Borges

Libro Todos a Borges

Abril de 1981. El asesinato de un funcionario subalterno de la misión militar del Uruguay en los Estados Unidos amenaza con la desnudez de un enmarañado tráfico de drogas, armas y torturas. Tanto en Washington como en Montevideo, se agitan delaciones, influencias y presiones que giran en torno al joven detective hispano encargado de una investigación que interesa profundamente al Departamento de Estado, la CIA, la NSA, la FBI y hasta a un influyente coronel con oficina en la Casa Blanca. La verosimilitud tiñe cada página de este relato de dos periodistas uruguayos que en esa época...

La Marca de Fuego

Libro La Marca de Fuego

Olivia Anderson creyó dejar atrás su pasado tormentoso en el pueblo de Crowswood, situado en Oregon - Estados Unidos, pero luego de hallar la felicidad junto a su nueva pareja, Sebastián Collingwood, en New York, una revelación pondrá a prueba su relación, retornando juntos a Crowswood, donde un nuevo misterio, que profundizará aún más en la espantosa historia local, saldrá a la luz.

Un engaño delicioso

Libro Un engaño delicioso

Estar tan cerca de él era un tormento que apenas podía soportar Rayne Hardwicke tenía una vieja cuenta que saldar con Kingsley Clayborne, el playboy arrogante y despiadado que había construido un negocio multimillonario a costa de su padre. Quería justicia... pero una parte de ella también quería algo más... Siete años antes, cuando solo era una adolescente, lo había amado en silencio. Y aún seguía adorándolo. Si sucumbía a sus impulsos, se delataría sin remedio, pero si no lo hacía corría el riesgo de perder la razón.

Spora

Libro Spora

Una génesis extraordinaria y biológica ocurre: Bajan unas burbujas de agua que llegan con pobladores incluidos, seres que duermen el sueño del olvido y otros más despiertos, Los Spora, que se desesperan de estar cayendo otra vez dentro de los mundos. Van a distintos parajes interestelares, pero Los Spora caen en una tierra que ahora es un desierto absoluto, quedando amamantadas bajo una cueva por todo el sistema de la Madre Yo del Mundo, la Gran Amí de Asir, regente de la cultura Eswwaa, la que trae una gran hambruna programada al mundo entero, en unión con Vano El Mandatario y los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas