Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Nutricion y Salud

Resumen del Libro

Libro Nutricion y Salud

Lograr una salud completa requiere dedicación, conocimiento de cómo mantener el cuerpo en condiciones físicas óptimas y una comprensión de los principios básicos sobre la salud y el acondicionamiento. Los doctores José y Nelly Caruci exponen en su libro Nutrición y salud, la importancia de conservar el cuerpo en una buena condición física y de cómo crear buenos hábitos que le ayuden a lograr una salud óptima.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Principios Practicos para una Vida Saludable

Total de páginas 176

Autor:

  • José Caruci
  • Nelly Caruci

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

CÓmo Hacer Tus Propios Audios Subliminales

Libro CÓmo Hacer Tus Propios Audios Subliminales

Por primera vez un libro que revela todos los pasos necesarios para crear tus propios Audios Subliminales de una forma poderosa y profesional. Ahora podrás crear tus propios audios y activar todo el potencial de la Biokinesis, para ayudar a mejorar la calidad de vida de otras personas y también la tuya. Si alguna vez te preguntaste cómo sería hacer tus propios audios, o bien si tu mente estaba llena de buenas ideas sobre audios para solucionar problemas específicos que no encontrabas, lograr cosas increíbles y alcanzar metas deseables para cualquier ser humano, en este libro único,...

Sanar con los ancestros

Libro Sanar con los ancestros

En 1986 Gloria Liberman tuvo la oportunidad de viajar a África y vivir en Mozambique por ocho años. Lo que le sucedió en ese país cambió totalmente su vida y la perspectiva para asumirla. Allí comenzó un proceso de autodescubrimiento que nunca terminó. Rescatar la sabiduría ancestral e incorporarla a lo actual no es tarea fácil, requiere entender el valor de lo antiguo y también de lo nuevo. Cuando salimos del pensamiento lineal, de la noción cerrada del bien y del mal, nos damos cuenta que todo puede ser y no ser al mismo tiempo, ya no hay más pre–juicios, se abre un espacio...

Mensajes de Michael

Libro Mensajes de Michael

For more than 20 years, Chelsea Quinn Yarbro and her group of friends have faithfully recorded the messages of the spiritual essence known as "Michael." In this book, Michael offers comforting insights on issues such as reincarnation and how it perpetuates the endless lessons the soul can learn in each new life. Text copyright 2003 Lectorum Publications, Inc.

Correr para adelgazar

Libro Correr para adelgazar

Este libro es un ejercicio autobiográfico. Su autor, Francisco Abián, consiguió adelgazar corriendo. El volumen es, por ello, una guía fiable para aprender a correr y obtener resultados rápidos gracias al ejercicio físico. Además, en él encontrarás una serie de recetas para lograr una alimentación saludable y alcanzar el objetivo final: adelgazar de forma sana.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas