Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Novena de Sanación Interior a Santa Teresita del Niño Jesús

Resumen del Libro

Libro Novena de Sanación Interior a Santa Teresita del Niño Jesús

Dada la imperiosa, urgente e impostergable necesidad de sanación interior, constatada y confirmada una y otra vez, en diferentes contextos, lugares y circunstancias, he comenzado a escribir una serie de libros para ayudar a dar respuesta adecuada a esa situación. Dos de esos libros ya están publicados: 1) Nombrar para Sanar; y, 2) Sanar lo Nombrado. He comprobado que el pensamiento allí expresado necesita llegar más lejos, a más personas, bajo otras modalidades. Un día, en oración, mientras dialogaba con Teresita del Niño Jesús, nuestra querida little flower (pequeña flor), ella me ayudó a comprender que la modalidad de novena sería adecuada para nuestro cometido. Confirmé la inspiración y manos a la obra. Como un subsidio espiritual, pedagógico y práctico, te entrego esta primera novena (esperamos escribir muchas más), dedicada a su inspiradora: Teresa de Lisieux.

Ficha del Libro

Total de páginas 106

Autor:

  • Rafael A Abreu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Biblioteca de ideas: Reuniones

Libro Biblioteca de ideas: Reuniones

Este material contiene una colección de clases PRE armadas, reuniones de alabanza y adoración creativas, estudios inductivos para hacer a tus jóvenes participar. Podrás encontrar tu clase ideal por tema y desarrollar tu plan contando con mas recursos. Reuniones creativas para refrescar tu ministerio es un banco de recursos ideal para lideres juveniles, maestros de escuela dominical, lideres de células, maestros de escuelas cristianas y pastores.

Un safari en mi pasillo

Libro Un safari en mi pasillo

Artículos más recientes del autor en su sección ¿Pensar por libre¿ de la revista Mundo Cristiano. Chispeante catequesis desenfadada para muchos públicos.

El camino de la imperfección

Libro El camino de la imperfección

¿Está reservada la santidad para los virtuosos y los perfectos? ¿O pueden los pobres, los heridos de toda especie, los pecadores, pretender llegar a la santidad? Si es verdadera la expresión de Jesús "la Buena Nueva es anunciada a los pobres", entonces la santidad debe ofrecerse y hacerse accesible a los más heridos y desprovistos. En este tercer milenio, es urgente abrir la puerta de la santidad a los pobres y los heridos, porque la parábola de los invitados al banquete es una verdadera esperanza para ellos. Jesús, de condición divina, "se rebajó"; estas páginas recorren ese...

Los evangelios apócrifos en la literatura española

Libro Los evangelios apócrifos en la literatura española

Los evangelios apócrifos han sido, durante toda la historia de nuestra literatura, una importante fuente de inspiración. Los encontramos tanto en las obras antiguas como en autores modernos (G. Diego, Casona, C. Conde...). En la literatura oral y tradicional (romances y cuentos) están presentes de un modo muy intenso. Respecto de la literatura medieval, aportan nuevos horizontes para su comprensión. Este estudio hace un interesante recorrido por una amplia variedad de textos, y pone de manifiesto la influencia de estos antiguos escritos en la vida cultural hispánica en sus varias...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas