Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

NO trabajes en creatividad

Resumen del Libro

Libro NO trabajes en creatividad

Las agencias de publicidad se parecen poco a lo que nos han enseñado las series y la televisión. Este libro te guiará por el día a día de un creativo publicitario, sin edulcorantes ni estereotipos. ¿Cómo conseguir tu primer trabajo?, ¿quién es quién en una agencia?, ¿cómo se ganan los premios?, ¿por qué tu compañero cobra más que tú? Aquí tienes las respuestas a esas preguntas que nadie tiene tiempo de responderte, para que saques provecho a una profesión apasionante, todo ello sin quemarte en el intento. Sergio Riquelme Sánchez, exproletario de publicidad, expone en este libro la realidad de las agencias creativas y cómo, su naturaleza empresarial y los egos de las personas que las forman, fuerzan a los creativos a trabajar bajo presión. No trabajes en creatividad: guía para sobrevivir en agencias de publicidad es un libro que, a pesar de las incongruencias del sector, está escrito para transmitir a los creativos noveles pasión por la profesión.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía para sobrevivir en agencias de publicidad

Total de páginas 214

Autor:

  • Sergio Riquelme Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Economía política de los medios, la comunicación y la información en Colombia

Libro Economía política de los medios, la comunicación y la información en Colombia

En Colombia la economía política de la información, la comunicación y la cultura (EPICC) es una corriente teórica poco conocida dentro de los estudios en comunicación, debido a algunas particularidades socioculturales y a la influencia de la Escuela de Frankfurt y de los Estudios Culturales británicos. A partir de lecturas alternativas de esas dos escuelas, se privilegian, hasta hoy, los enfoques culturalistas, a la vez que continúa predominando, en la mayor parte de los programas de formación académica, el enfoque instrumentalista sobre los estudios de medios. En consecuencia, la...

Introducción a la Economía de la Empresa Turística

Libro Introducción a la Economía de la Empresa Turística

Esta obra ha sido pensada y elaborada como texto de un curso introductorio de Economía de la Empresa para estudiantes del Grado de Turismo. Ofreciendo de modo conciso los ingredientes esenciales para orientar al alumnado por el complejo mundo de la empresa turística. Los autores ofrecen una visión global de todos los aspectos relevantes en el proceso emprendedor de sacar adelante un proyecto empresarial turístico o sencillamente estar preparado para situarse al frente de un negocio turístico ya existente. Pero, principalmente, se persigue fomentar en el alumnado el estímulo hacia lo que ...

Economías solidarias en América Latina

Libro Economías solidarias en América Latina

A lo largo de todo el mundo se multiplican los casos micro y macro de economía solidaria. Son experiencias que surgen “desde abajo”, empujadas por los “excluidos” por el sistema, como una forma de resistencia a los excesos del modelo capitalista y que hacen patente que otro modo de hacer las cosas y otra economía son posibles, en los que el bienestar de la persona va íntimamente ligado al de su comunidad, y todos colaboran para ello. El autor aborda el desarrollo de la economía solidaria en América Latina a través de seis casos microrregionales en cuatro diferentes países:...

Descentralizando los ingresos fiscales en América Latina

Libro Descentralizando los ingresos fiscales en América Latina

Este libro analiza las razones de desempeño mediocre de países seleccionados de América Latina en la movilización de ingresos propios subnacionales y explora las opciones de política para aumentar estos ingresos como de la manera más eficiente y equitativa posible. Siete estudios de caso - Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela - abarcan una amplia gama de características, incluyendo los países federales y unitarios, diferentes tamaños geográficos, niveles de desarrollo económico, y grados de descentralización de los ingresos. En este libro, los gobiernos ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas