Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

No creas todo lo que ves

Resumen del Libro

Libro No creas todo lo que ves

Los errores, las mentiras y la traición cambiaron completamente el universo de Ámbar: haber estado perdida en el mundo de las apariencias y el engaño le costó muy caro y ahora, es tiempo de comenzar de nuevo y cambiar el rumbo. Con Lola como su peor enemiga y sin el amor de Thiago todo parece estar terminado. A pesar de los rumores y el bullying en las redes, Ámbar cuenta con sus dos mejores amigas hasta que su destino se ve nuevamente alterado: Miel, follower en Twitter, podrá ser su salvación o un nuevo obstáculo en su búsqueda de sí misma. En esta continuación de ¡No creas todo lo que te digo!, Mariela Peña nos adentra aún más en el mundo de Ámbar, y nos muestra cuán difíciles pueden resultar el amor y la amistad en tiempos de redes sociales.

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Mariela Peña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Las Goleadoras no se rinden

Libro Las Goleadoras no se rinden

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha... ¡6 – 0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que lo represente, vuelven a enfrentarse a los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?

El gigante que susurra

Libro El gigante que susurra

SOY YO, MARLON, EL NÚMERO 10 Me llaman el corazón de Las Fieras. Y el corazón se me rompe con sólo pensar que otro de mis amigos pueda abandonarme. Sobre todo ahora, cuando en el Azote del Trueno nos espera nuestro primer rival: Las Bestias Bestiales. Con todo, y aunque sólo somos ocho, dejé que Vanesa se fuera. "¿Te importa, Marlon -me preguntó- si te dejo, si dejo las Fieras? ¿Y me desearás suerte en lo que haga?" Pero, ¿cómo puedo detenerla? ¿A ella, sin la que no sólo pierdo el partido contra las Bestias sino todo?

Sobrevive en el mundo submarino (Sobrevive en 2)

Libro Sobrevive en el mundo submarino (Sobrevive en 2)

Aventuras manga donde sobrevivir solo depende de la ciencia. ¡El fenómeno coreano que lleva más de 30 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo! ¿Qué harías si te quedaras atrapado en el fondo del mar? El submarino en el que iban Jio y sus amigos ha tenido un accidente... ¡y se han quedado atrapados en lo más profundo del océano! -Hay calamares gigantes -ballenas enormes -¡y animales nunca vistos! Jio y sus amigos saben que acudir a la ciencia es la única manera de salvarse de este desastre y... ¡Tal vez si piensan en las corrientes submarinas encuentran la forma de volver...

¿y Tú Cómo Duermes?

Libro ¿y Tú Cómo Duermes?

"¿Cómo duerme el cachorro? Y los pequeños cisnes, ¿cómo duermen? Un libro pop-up para dormir a gusto y tranquilos como los animales de este libro. Con lengüetas, solapas y muchas sorpresas para descubrir." --

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas