Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

National Geographic Readers: Papa Francisco (Pope Francis)

Resumen del Libro

Libro National Geographic Readers: Papa Francisco (Pope Francis)

Te presentamos al Papa Francisco. Nacido como Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires, Argentina, el Papa Francisco es el primer papa de las Américas. ¡También es el primer papa en reemplazar a un papa que todavía vive! Aprende todo sobre el Sumo Pontífice en este libro para niños de Nivel 1, apropiado para los primeros pasos de lectura independiente o para una experiencia de lectura en voz alta.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Barbara Kramer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Halloween a la Luz de la Biblia

Libro Halloween a la Luz de la Biblia

El profesor Eleazar Barajas es hijo mayor del Señor Alejandro Barajas Santoyo. Nació el 2 de junio de 1952 en Lombardía, Michoacán, México, Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años de edad y por esa causa, juntamente con su hermano menor, Israel Barajas, fueron puestos por su padre en el Internado de nombre Casa Hogar “El Buen Pastor” en la ciudad de Morelia, Michoacán, México. Cuando cumplió sus diecisiete años de vida, decidió estudiar en el Seminario y comenzó su carrera ministerial en el Instituto Bíblico de Puebla (Estado de Puebla, México) donde estudió por...

La Primera Biblia para Bebés

Libro La Primera Biblia para Bebés

Esta nueva y adorable Biblia para bebés presenta el mensaje de la Biblia en forma de verso (o sea, breve y concisa). Este libro es una gran introducción a la Biblia para los más pequeños. El texto, agradable y con rimas, está escrito con continuidad escritural y atrae a la audiencia más pequeña hacia los elementos clave del Antiguo y Nuevo Testamento.

El canguro

Libro El canguro

Este tomo te permitirá conocer mejor al canguro, un marsupial que sólo vive en Australia y Nueva Guinea. Las hembras de los canguros, como las de todos los marsupiales, poseen una bolsa o marsupio, en cuyo inteiror se amamantan las crías hasta que tienen ocho o diez meses. En este volumen se describen las diferentes variedades de canguro, desde el ualabi de cola corta, del tamaño de una rata grande, al canguro rojo, que mide más de dos metros de altura y pesa alrededor de setenta kilos.

Matemáticas en el cinturón de asteroides (Math in the Asteroid Belt)

Libro Matemáticas en el cinturón de asteroides (Math in the Asteroid Belt)

The asteroid belt between Mars and Jupiter is an intriguing area of our solar system. Scientists have counted over 670,000 known asteroids there, but there could be millions more not yet found. Readers will discover much more about the asteroid belt in this highinterest book, which blends science and math. They'll read about several topics, such as space missions to the asteroid belt and the difference between an asteroid and a planet, and solve associated math problems-just like actual space scientists do!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas