Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Narrativa

Resumen del Libro

Libro Narrativa

Su Narrativa trata sobre sus recuerdos y sensaciones, experiencias algunas vividas por él mismo a largo del siglo XX, y otras historias anteriores, de finales del siglo XIX, contadas por sus familiares (Elisea Benítez y Aureliano Aceña) y amigos (Inocente Ciudad), historias todas narradas por él con gran dosis de imaginación que nos sumergen en un mundo de ficción con evidentes trazas de una realidad social que todavía pervade en el entorno manchego y sus gentes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Escritos Literarios

Total de páginas 174

Autor:

  • Valentin Villalon Benitez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

24 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El libro más bello del mundo y otras historias

Libro El libro más bello del mundo y otras historias

Una humilde vendedora que admira a un escritor de éxito, una implacable millonaria que se reencuentra con su pasado, una anciana asustada, una misteriosa princesa descalza y una reclusa soviética, protagonizan algunos de los ocho relatos que conforman este libro. Ocho destinos de mujeres en busca de la felicidad.

El despertar (Infinity Blade [La espada infinita] 1)

Libro El despertar (Infinity Blade [La espada infinita] 1)

La novela basada en el videojuego que triunfa en la red: Infinity Blade. Una historia que profundiza en este fantástico mundo de intriga y misterio donde la magia y la tecnología son indistinguibles e incluso la vida y la muerte no son lo que parecen. De la mano del maestro de la epic fantasy Brandon Sanderson. Adiestrado desde su nacimiento en esgrima y combate, un joven caballero llamado Siris ha luchado ferozmente para poder enfrentarse al tiránico Rey Dios en un combate cara a cara. Esta es la misión que ha heredado de toda su estirpe y que se remonta a incontables generaciones, en un ...

Zacarías el vampiro

Libro Zacarías el vampiro

Zacarías el vampiro te invita a conocer su vida y compartir la historia oculta entre la orden de vampiros que gobierna su mundo y la aparición de nuevos seres que podrían amenazar la paz a la que estaba acostumbrado.

El Reino del Bosque y el Mundo Mágico

Libro El Reino del Bosque y el Mundo Mágico

En una época muy antigua, la guerra entre humanos y elfos inundó el bosque milenario de Hiu Ken de sangre y se convirtió en un lugar llamado el bosque maldito. El pueblo colindante de Paolín, desesperado, decidió quemarlo hasta que apareció un mago que detuvo la guerra separando a los seres fantásticos en un mundo paralelo, convencido de que ambos no podían convivir. También dividió la magia del bosque en cuatro partes haciéndolo de la misma forma en cada bosque milenario para que un guardián en cada rincón del mundo reinase asegurando la paz de sus habitantes. En los días de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas