Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Murmullos de Seda

Resumen del Libro

Libro Murmullos de Seda

Romance histórico. China, siglo XIX. El Imperio se debate entre su heterogeneidad y la amenaza de invasión occidental. En Suzhou, capital de la producción de las sedas más finas y deseadas del planeta, tradición e innovación entran en juego. Jian es una hija deseada pero prohibida para Tao. La generosidad y anhelos de ser padres de la familia Li le harán lugar en su seno, en el cual crecerá fuerte y feliz. A medias entre la rígida tradición que se impone a las mujeres en el país y la libertad que sus padres procuran darle, florecerá una joven bella, fuerte y frágil a la vez. Richard Baxter es un adolescente inglés con una infancia solitaria a cuestas que llega a China en busca de su padre, gran capitán de la orgullosa Marina Real inglesa (Royal Navy). Ambos anhelan la libertad para su destino, pero los demás se afanan en atarlos a tradiciones y obligaciones. En el contexto de las guerras del Opio que ingleses y franceses desatan sobre China y a las sombras de la revolución interna Taiping, de tremendo costo para los Li, estos jóvenes cruzarán miradas y el romance no tardará en germinar. Reprimido y acosado por las circunstancias buscará madurar. La destrucción del mundo familiar y material de Jian sume su vida en el caos, del que temporalmente será rescatada por su madre y hermanos biológicos y su amado. Richard buscará ser parte de su vida pero será arrancado de cuajo por sus superiores y condenado a la vida en el mar. Nuevos horizones se abren, de dantesca oscuridad para Jian. Solo el intenso amor del inglés podrá salvarla, pero ¿estará él dispuesto a pagar el precio? Un romance histórico que te envolverá en las costumbres y tradiciones más dulces y amargas de la milenaria China, a la vez que te relata el voraz apetito del Imperialismo europeo del siglo XIX, desde la perspectiva familiar e individual de los involucrados. Paisajes extraordinarios, personajes potentes y rigor histórico unidos para brindarte un romance intercultural que te va a atrapar.

Ficha del Libro

Total de páginas 278

Autor:

  • Isabella Abad

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

85 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Ambición

Libro Ambición

Un pintor llamado Alex Oliver llega al pueblo de Cullera para inaugurar su exposición de cuadros. Rakel, dueña de la galería de arte, quiere descubrir al asesino de su marido. Entonces comienzan las pesquisas en las que se desvelará que existe toda una organización criminal con conexiones internacionales. Por su parte, la joven Celia, protagonista de esta historia, se sumará a esta aventura apasionante repleta de espías, con sus miserias y sus culpas. Nadie es quien parece ser en un mundo en el que el disimulo y el engaño, la violencia y el delito, son las manifestaciones más...

Salvaciòn

Libro Salvaciòn

En un raro día de verano, cuando Owen Sandler tenía trece años y su hermana Lori cinco, fueron a jugar a las frías y claras aguas de China Cove, junto con su familia. Owen amaba a su hermana, pero solo la había llevado a regañadientes; no le gustaba que le dijeran qué hacer, y como su padrastro era el que lo había obligado a cuidar de Lori, le gustaba mucho menos la tarea.

Te quiero aquí

Libro Te quiero aquí

Peggy se siente atraída por Wyatt, el soltero de oro y el hombre mas codiciado de la app de Cupi, un modelo de atractivos ojos grises y que seguro nunca se fijaría en una chica tímida como lo es ella. A ella le va bien, debido a su pasado no quiere involucrarse sentimental, ni sexualmente con nadie. Todo cambia cuando le toca ser la jefa de campaña de Wyatt y deben pasar mucho tiempo juntos. Es entonces cuando lo conoce de verdad y descubre que todo lo que tiene de sexy, y atractivo, lo tiene de cretino. Desde ese momento, dos personas opuestas que no se atraen nada la una a la otra, se...

Lady Escándalo

Libro Lady Escándalo

Who really is that hold up man who's boarded Cyn Malloren's carriage and ordered him to take him to a remote house. He is not fooled by the common man clothing and demeanor: he has no doubt that she's a woman.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas