Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Multimillonarios por accidente

Resumen del Libro

Libro Multimillonarios por accidente

Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin no encajaban dentro de los cánones sociales de la Universidad de Harvard. Tímidos, poco agraciados físicamente y sin apellidos ilustres, sus compañeros les daban la espalda y, con ello, se esfumaba toda posibilidad de relacionarse con la mitad femenina del campus. Resignados, se refugiaban en sus ordenadores y en sus clases de matemáticas. Eran dos auténticos friquies. Una noche, en la que como otras tantas volvía sólo a su habitación, Mark Zuckerberg entró en los servidores de la universidad y copió los archivos del directorio de estudiantes, llamado facebook en inglés. Eliminó los nombres y las fotografías de los chicos y lo volvió a colgar en Internet, no sin otra pequeña modificación: los estudiantes podían puntuar el aspecto físico de cada una de las chicas. El experimento estuvo a punto de costarle la expulsión de la Universidad, algo que no le hubiera preocupado en absoluto porque acababa de crear el embrión de lo que en unos pocos meses iba a convertirse en Facebook, la red social más popular del mundo. La que sigue es una historia novelada en la que las fiestas locas, el sexo con mujeres despampanantes, el talento de sus fundadores, el dinero de los inversores y la traición entre amigos acaban conformando un relato muy poco habitual de la fundación de una empresa, al tiempo que constituye una lectura compulsiva sobre la pérdida de la inocencia de una generación que ha hecho de las redes sociales su hábitat natural.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El nacimiento de Facebook. Una historia de sexo, talento, dinero y traición.

Total de páginas 300

Autor:

  • Ben Mezrich

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

44 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Guía Definitiva Para EL Dominio De Bitcoin Y Criptodivisas

Libro Guía Definitiva Para EL Dominio De Bitcoin Y Criptodivisas

Descubrirá paso a paso cómo negociar e invertir rentablemente en Bitcoin y Criptodivisas. La negociación en Bitcoin todavía está envuelta en el misterio junto con muchos conceptos erróneos sobre quién puede beneficiarse. Desglosamos distintos niveles de conocimiento a la vez que se beneficia de la información que NO está disponible en una búsqueda rápida en Google. Las páginas contienen estrategias de ganancias actualizadas de las propias técnicas de negociación probadas por el propio autor. También accederá a los consejos de la industria de la criptomoneda reconocida por el...

La empresa como ser humano

Libro La empresa como ser humano

En un entorno cada vez más complejo y competido, es fundamental comprender los factores que influyen directamente en el resultado de una empresa, ya sea que se trate de una trasnacional o de una micro empresa. Así mismo, la velocidad con la que están surgiendo los cambios en los mercados y el impacto que generan en el consumidor, son algunas de las causas por las que los directivos en ocasiones desarrollan diversas estrategias, muchas de las cuales terminan como rotundos fracasos. Este libro nos brinda la posibilidad de entender el arte, ciencia y técnica de administrar una empresa desde...

Inteligencia de negocios y analítica de datos

Libro Inteligencia de negocios y analítica de datos

El término Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) ?con frecuencia, también se utiliza el término Inteligencia de Negocio (en singular) ? fue acuñado por Gartner a mitad de la década de los 90, aunque el concepto tiene su origen en el comienzo de los sistemas de información gerenciales (MIS, Management Information System) de los años 70, cuando comenzaba la automatización de las tareas en las empresas. Hoy en día los sistemas de información son la espina dorsal de las empresas y su soporte diario y el eje sobre el que se vertebran los sistemas de Inteligencia de Negocios....

Gestión de marca PYMES

Libro Gestión de marca PYMES

Todas las empresas, independientemente del tamaño, se deben gestionar para asegurar su permanencia en el tiempo; asimismo, las marcas deben ser administradas de forma estratégica para optimizar los recursos y lograr mayor reconocimiento en los consumidores actuales y futuros. Existen muchos caminos para orientar la gestión; algunos de ellos incluyen: procesos de benchmarking (estudiar qué hacen los competidores y adaptarlo a un mercado y necesidades específicas); revisar agendas de ciudad (por ejemplo, Medellín, Ciudad Cluster), nacionales (Acuerdos para la Prosperidad), internacionales ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas