Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mujeres Dominantes Vol. 4

Resumen del Libro

Mujeres Dominantes Vol. 4

Mujeres Dominantes: 4 novelas de dominación erótica es una recopilación de novelas de fuerte contenido erótico BDSM pertenecientes a la colección Dominación y sumisión erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Esta recopilación contiene las novelas: - Esposa insatisfecha dominante. - Hermano dominante. - Novia dominante. - Pareja dominante.

Ficha del Libro

Número de páginas: 256

Autor:
  • Erika Sanders
Categoria:

Valoración

Popular

4.1

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Salvar un corazón

Salvar un corazón

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

Un amor ideal

Un amor ideal

Un millonario para Molly... y una familia de verdad. El guapo millonario David Cauldwell se quedó hipnotizado con la sexy y encantadora Molly Blythe. Era evidente que su hijo y ella necesitaban de su amor tanto como él quería el de ellos. Pero enamorarse y tener una familia significaba asumir riesgos y antes David debía enfrentarse al secreto que le había cambiado la vida.

Esclava de la libertad

Esclava de la libertad

Una historia fascinante que narra la apasionada lucha por la libertad de dos mujeres negras en épocas distintas: la Cuba esclavista colonial y la España del siglo XXI. Cuba, mediados del siglo XIX A la isla caribeña arriba un barco portador de una siniestra carga. Más de setecientas mujeres y niñas secuestradas de su África natal llegan para trabajar, hasta la extenuación, en los campos de caña de azúcar y parir hijos que serán también esclavos. Kaweka es una de ellas, una muchacha que vivirá en primera persona el horror de la esclavitud en la hacienda del cruel marqués de...

Bebe mi sangre

Bebe mi sangre

Aceptar trabajar en la profunda y misteriosa Valaquia es un hecho que va a poner a prueba toda la experiencia de Alonso Martins, un experto encargado de la construcción. Nada es lo que creía y desde el principio se da cuenta de que sus enemigos, para nada son humanos. Entrometerse en los negocios de los vampiros, definitivamente, no fue una buena idea.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas