Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Morbus Dei: La llegada

Resumen del Libro

Libro Morbus Dei: La llegada

Una mezcla muy lograda de novela histórica y de intriga. Un libro al estilo de una buena película: Matthias Bauer y Bastian Zach narran una historia llena de intriga, drama y emociones, ambientada en un mundo cargado de superstición, amenazas y miedo. Tirol, año 1703: Un solitario pueblo de montaña en el corazón de los Alpes. Frío, tenebroso, siniestro. Ocurren cosas inexplicables. Sus habitantes viven aterrorizados. Sorprendido por una tormenta de nieve, el desertor Johann List va a parar a ese pueblo aislado de montaña, del que se han adueñado el miedo y la superstición. Muy pronto comprende que allí ocurren cosas extrañas y que una lúgubre sombra se proyecta sobre sus habitantes. Aparecen animales muertos, algunas personas desparecen y unos encapuchados acechan en los bosques sombríos. Johann se enamora de la hija de un campesino y decide abandonar el pueblo con ella. Sin embargo, la situación se agrava antes de que lo consigan y se inicia una lucha a vida o muerte... Los autores narran de manera vívida y cruda una historia llena de dramatismo y emociones. Matthias Bauer y Bastian Zach crean en este libro una atmósfera de suspense extraordinaria y consiguen transportar a los lectores a otra época, a un pasado de hace más de trescientos años. Volumen I de la trilogía de intriga Morbus Dei Opiniones de los lectores: "La historia engancha desde el principio y no puedes dejarla hasta llegar al final." "Una novela cargada de intriga, muy bien ambientada y envolvente: leerla es un placer." "Es tan buena y emocionante que ya he comprado los dos siguientes volúmenes de la trilogía Morbus Dei." "Una historia perfecta para un fan de la novela histórica y de intriga."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Novela

Total de páginas 296

Autor:

  • Bastian Zach
  • Matthias Bauer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

80 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El Amante Sumerio

Libro El Amante Sumerio

"Amar es superar esa resistencia hacia el inconsciente que los sumerios, como gran cultura, entendieron tan bien". Ingrid, profesora de Filosofía e Historia de las Religiones viaja desde Berlín hasta Bagdad para investigar más acerca de la historia de la cautivadora diosa sumeria, acadio-asiria y babilónica, Inanna e Ishtar. Pretende demostrar que existió una época donde reinaba el matriarcado y las culturas con reinados ginecocráticos. Allí conoce al investigador lingüista americano Hilmar que muestra una humildad y una sabiduría que harán que poco a poco gane su amistad. Ingrid...

Memoria

Libro Memoria

Memoria tells the seemingly ordinary story of a woman overwhelmed by grief when her lover abandons her. The loss opens an old wound: some 20 years ago Emma’s teenage sister vanished without a trace. Soon Emma will meet another man, but the return to joy is painfully slow. Rarely has the loss of love, as well as the subtle dislocation of a family hit by tragedy, been evoked more poignantly than in this luminous novel. In Memoria’s multi-layered narrative, the reader is irresistibly drawn into the slow reconstruction of Emma’s outer and inner world, a world of dizzying sensuality, deep...

Las llamas del amor

Libro Las llamas del amor

Todo había empezado como un trabajo más... hasta la noche que lo conoció La inmediata reacción femenina que se adueñaba de ella cada vez que estaba junto a Danya Stepanov asustaba enormemente a Sidney Blakely, un mujer cuya experiencia con el sexo había sido rápida y sin ternura alguna. Y cuando se fue a vivir con él, Danya le enseñó que hacer el amor podía ser algo lento, generoso... y frecuente. El problema era que Danya lo quería todo: esposa, hijos... Y Sydney nunca había creído que algo tan maravilloso pudiera ser para una mujer como ella.

Bloody Mary (Charlotte)

Libro Bloody Mary (Charlotte)

Nueva York, 1922. Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas