Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Moda y modales

Resumen del Libro

Libro Moda y modales

La combinación ideal entre consejos de moda y guías de urbanidad. La experta en belleza y asesora de imagen Gisela Méndez trata un tema que va más allá del arreglo personal: nuestro comportamiento social. Desde el lenguaje silencioso como primera tarjeta de presentación hasta las convenciones al uso sobre los espacios personales, el ser anfitrión o invitado, el uso del teléfono celular, la forma de comportarse a la mesa, los pésames y otras malas noticias, las reuniones de negocios y los códigos de vestimenta: todo ello en un libro didáctico y ameno, hecho para ayudarnos a presentar nuestro mejor rostro y actitud en todos los momentos de la vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Todo lo que necesitas saber para influir y triunfar en cualquier situación cotidiana

Total de páginas 196

Autor:

  • Gisela Méndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

45 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

La palabra es tu varita mágica

Libro La palabra es tu varita mágica

La palabra humana es una poderosa varita mágica gracias a la cual podemos obtener cualquier deseo, sanar cualquier enfermedad, transformar cualquier situación. Y si se invoca con absoluta fe y con confianza plena, esta varita mágica tiene el poder de cambiar una situación adversa en favorable. Florence Scovel Shinn nos deja en esta obra sus enseñanzas metafísicas para que adoptemos actitudes positivas y pronunciemos afirmaciones eficaces que nos lleven a ser triunfadores en la vida.

Activa tus fortalezas

Libro Activa tus fortalezas

Una obra didáctica e inspiradora en la que Eva Katharina Herber, desde su amplia experiencia profesional como psicóloga, coach y docente, aporta claves prácticas y realistas para una vida plena.

ACTOS ESPONTANEOS DE BONDAD

Libro ACTOS ESPONTANEOS DE BONDAD

Imagine qué ocurriría si se produjera un retorno a la bondad en este planeta, si todo el mundo empezara a comportarse ética y bondadosamente con sus semejantes. La bondad es algo sutil y misterioso. Es una fuerza poderosa capaz de cambiar el universo, que podemos poner en marcha mediante pequeños actos de desinterés, altruismo y compasión. Para que los actos de bondad florezcan necesitamos empezar por el más difícil de todos los sitios: nuestros propios corazones. Para obtener una abundante cosecha de actos espontáneos de bondad, hemos de comenzar por nosotros mismos. Así podremos...

Recupera tu poder personal

Libro Recupera tu poder personal

Si realmente deseas vivir haciendo uso de tu poder personal, debes alinear tu subconsciente con un actitud interna positiva, basada en la aceptación, valoración, confianza y seguridad en ti mismo. Cada uno de estos pilares sustenta al siguiente. Si no te aceptas tal y como eres, difícilmente serás capaz de valorarte; si no te valoras, no podrás confiar en ti mismo y entonces, jamás te sentirás seguro. Lo que realmente marca la diferencia en las personas, es la actitud con la que afrontan los sucesos que se presentan en su vida. Recupera tu poder personal no es el típico libro que una...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas