Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Michi y su nueva familia

Resumen del Libro

Libro Michi y su nueva familia

Eight-year-old Mitzi has always wanted a grandmother, but her new stepbrothers' grandmother, who wears wigs and insists on healthy foods, is not exactly what Mitzi had in mind. 3rd through 6th grade.

Ficha del Libro

Total de páginas 131

Autor:

  • Barbara Williams
  • Juan Luque
  • Emily A. Mccully

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Familia

Heridas en el corazón

Libro Heridas en el corazón

Equivocarse es humano. Y como el hombre es un ser social, sus errores repercuten en los demás, originando un mayor o menor sufrimiento. Hay muchas maneras de reaccionar ante la ofensa o el error ajeno. Podemos "pagar con la misma moneda", pero también podemos perdonar. El autor analiza de modo divulgativo las manifestaciones y el sentido del perdón, y las consecuencias que produce en la salud de quien perdona.

Estrellita Lili El regalo perfecto

Libro Estrellita Lili El regalo perfecto

La pequeña estrella Lili fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Eta Carina, su pequeña amiga de la escuela. Ahora, la misión de Lili es entregar el mejor regalo a su pequeña amiga.

Sin Golpes

Libro Sin Golpes

"Éste es un manual cálido y práctico que guiará al lector por el sendero en el que encontrará una manera más placentera de relacionarse con su pareja y su familia. Fue desarrollado y puesto en práctica durante más de 13 años con hombres que eran violentos dentro de su familia. Elaborado especialmente para hombres latinoamericanos, puede ser utilizado por cualquier persona que desee mejorar sus relaciones de pareja y familiares. Incluye ejercicios, materiales de trabajo y tareas sencillas de realizar."--Back cover.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas