Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi otro yo simulado

Resumen del Libro

Libro Mi otro yo simulado

Atractivo y joven, Alejandro lo tiene todo: éxito profesional, respaldo económico y la fortuna de estar siempre con la mujer que quiere. Recién llegado de México, conoce en Madrid a Luna, una bella actriz que se convertirá en el gran amor de su vida. Juntos se enfrentarán a la enfermedad y la infidelidad. La novela narra la personalidad caótica de su protagonista a través de los múltiples yoes que le acechan. Sobrevive a sí mismo gracias al amor y los fármacos. La obra se inicia como un recorrido por su árbol genealógico, con distintas historias de amor y desamor de sus ancestros, que también marcan su naturaleza. El final inesperado de la trama sorprenderá sin duda al lector.

Ficha del Libro

Total de páginas 276

Autor:

  • M.j. Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Lo quiero todo

Libro Lo quiero todo

Aunque su ex le había destrozado la autoestima, había llegado el momento de que Lucy Baudin retomase las riendas de su vida. Como abogada era una profesional atrevida y firme, pero en el dormitorio necesitaba inspiración para despertar su faceta seductora. Pedirle ayuda a su amigo Gideon Novak estaba mal… ¡y al mismo tiempo, estaba deliciosamente bien!

A Sir Phillip, con amor

Libro A Sir Phillip, con amor

Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero a

De buena fe

Libro De buena fe

Esta novela entrañable comienza cuando una mujer casada muere junto a su amante en un accidente automovilístico. Ella deja tras de sí a un viudo desconsolado y sorprendido así como a dos hijas que no se resignan a esta enorme pérdida. El viudo es un individuo mediocre que trabaja como periodista en Nueva York, sin mayores expectativas. Enfrentado a esta nueva situación decide dejar la ciudad y trasladarse con sus hijas a una pequeña localidad portuaria en las lejanas costas de Terranova. Allí comienza a trabajar en el diario local y escribe crónicas sobre la actividad en el puerto y...

Terror Express

Libro Terror Express

¿Te gusta el terror? Aquí te lo ofrezco en monodosis. Veinte historias de terror para leer en poco tiempo pero que no te dejarán indiferente. Espero que te quedes con ganas de más. También puedes leerlo sin tarjeta de crédito, descárgate gratis el App oficial de Terror Express https://play.google.com/store/apps/details?id=libro.terrorexpress&hl=es.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas