Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi otro yo simulado

Resumen del Libro

Libro Mi otro yo simulado

Atractivo y joven, Alejandro lo tiene todo: éxito profesional, respaldo económico y la fortuna de estar siempre con la mujer que quiere. Recién llegado de México, conoce en Madrid a Luna, una bella actriz que se convertirá en el gran amor de su vida. Juntos se enfrentarán a la enfermedad y la infidelidad. La novela narra la personalidad caótica de su protagonista a través de los múltiples yoes que le acechan. Sobrevive a sí mismo gracias al amor y los fármacos. La obra se inicia como un recorrido por su árbol genealógico, con distintas historias de amor y desamor de sus ancestros, que también marcan su naturaleza. El final inesperado de la trama sorprenderá sin duda al lector.

Ficha del Libro

Total de páginas 276

Autor:

  • M.j. Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Diccionario de ética y de filosofía moral

Libro Diccionario de ética y de filosofía moral

La reflexion moral ha sido fundamental en la tradicion historica y filosofica de las sociedades. Terminos como "amor," "voluntad," "comunidad," asi como autores, corrientes intelectuales y problemas son presentados en una doble perspectiva de informacion y analisis. Obra de memoria, reflexion y sabiduria, este diccionario intenta contribuir al enriquecimiento de la reflexion del hombre contemporaneo.

Los sobravivientes. Ademas del mundo conocido

Libro Los sobravivientes. Ademas del mundo conocido

.Sobrevivientes Un grupo de subrevivientess después de un accidente de aviación, se encuentra luchando por su vida. Los ocho caracteres, aunque la muerte escapado, tendrán que luchar contra monstruos feroces ... contra un ambiente hostil, primitivo. Hermana muerte siempre estará al acecho. Ocho vidas, ocho vidas destrozadas. Un impulso hacia un viaje que parece no tener fin, no es la tenacidad para tener éxito y sobrevivir en ese infierno donde se reúnen. Una dura lucha por la supervivencia, para volver a la superficie, para volver a los brazos de sus seres queridos.

Ni de Eva ni de Adán

Libro Ni de Eva ni de Adán

«Divertida, emotiva y apasionada pero, eso sí, intensa, y amarga, como un trago de sake tibio. Cautiva de principio a fin» (Sonia Rueda). Amélie Nothomb se sube en Tokio a la montaña rusa de una hilarante educación sentimental en brazos del muy delgado y muy oriental Rinri, un ávido lector que sueña con entrar en la orden del Temple. Amélie, decidida a aprender japonés enseñando francés a los autóctonos, conoce a Rinri en un bar. Pero, pocos días después, la relación entre maestra y alumno dará paso a una hermosa historia de amor. Distintos episodios nos sitúan, una vez...

Nieve

Libro Nieve

Una de las obras más importantes del Premio Nobel de Literatura, una novela política centrada en el enfrentamiento entre el islamismo radical y las ideas occidentales. En mitad de una tormenta de nieve, Ka, un periodista turco recién llegado de un largo exilio político en Alemania, se desplaza a la remota ciudad de Kars, al nordeste de Turquía. Lo que encuentra es un lugar conflictivo: han asesinado al alcalde y todo apunta a que los islamistas van a ganar las inminentes elecciones, hay un terrible temor al terrorismo kurdo y una ola de suicidios de chicas a las que se les ha prohibido...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas