Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi maquina de coser y yo / Me and My Sewing Machine

Resumen del Libro

Libro Mi maquina de coser y yo / Me and My Sewing Machine

Todo sobre la primera máquina de coser. Este libro, magníficamente ilustrado y con un vocabulario sencillo, ofrece información útil sobre la elección de la primera máquina de coser y el resto del equipo necesario. En él se revisan, paso a paso, las técnicas basicas para dominar la costura y se ofrecen siete proyectos sencillos de realizar. Imprescindible para principiantes y para quienes dominan la costura básica y quieren ampliar y prefeccionar sus conocientos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guia de iniciacion a la costura / A Beginner's Guide

Total de páginas 128

Autor:

  • Kate Haxell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Aficiones

Guía de estilo para chicas con prisas

Libro Guía de estilo para chicas con prisas

Deja que adivinemos: ¿tienes el armario lleno de "no tengo nada que ponerme"? Si sigues los trucos de este libro conseguirás dejar de comprar compulsivamente cuando cobres a final de mes y te lo pensarás dos veces antes de quedarte aquella pieza que le quedaba tan bien al maniquí y que luego no lucirás jamás. Descubre qué te favorece, en qué prendas vale la pena invertir, cómo tratarlas y cómo combinarlas. Con nuestros consejos lograrás tener el look perfecto para cada ocasión y conseguirás que tu estilo esté por encima de cualquier moda. ¿Qué encontrarás en este libro? - Un...

Mascotas en amigurumi

Libro Mascotas en amigurumi

¡Qué simpáticos y tiernos son los muñecos de animalitos! La destacada especialista Mariana Cecilia Fontana ofrece nuevos modelos para tejer en Amigurumi. Incluye una guía paso a paso con fotografías a todo color para tejer: Beto, el perro salchicha Rossi, la jiraba Miel, la abeja Gerónimo, el elefante Gregorio, el león Diego, el monito

Estarcido muy fácil

Libro Estarcido muy fácil

Decorar con estarcido: ¡qué bonito!, pero ¿cómo se hace? Es facilísimo con este libro y unos pocos utensilios. Cajas, macetas, tarros, carpetas y maletines, taburetes y marcos, bolsas y bolsos... Todo podrá adquirir más color y un toque único y personal, siguiendo tu fantasía y habilidad. Descubre una divertida forma de jugar a ser artista, con resultados magníficos y, sobre todo..., ¡sin complicaciones!

La aventura del cálculo

Libro La aventura del cálculo

Sin darnos apenas cuenta, prácticamente nos pasamos el día calculando al realizar pequeñas actividades cotidianas como ir a la compra, sacar el tiquet de aparcamiento o simplemente recordar cuántos días nos faltan para las vacaciones. Sin embargo, a veces no sabemos calcular si es mejor pedir una pizza familiar o dos medianas, no sabemos si nos convienen las ofertas 3x2 de los supermercados o qué plan telefónico o bancario nos irá mejor. Y todo esto es solo una sencilla cuestión de cálculo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas