Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi Dios Es Fiel! = My God Is True!

Resumen del Libro

Libro Mi Dios Es Fiel! = My God Is True!

Mi Dios es fiel! es la cr nica de un hombre de c ncer y las lecciones que aprendi a trav s de l . En estas p ginas Paul Wolfe cuenta su historia de diagn stico, el tratamiento y la supervivencia, y que apunta a la gloria y de la gracia de Dios en el camino. Por encima de todo lo que apunta a la fidelidad de Dios cuyas promesas seguramente sea cierto . Lea esta historia y recordar que hay buenas razonable - incluso en medio de sufrimiento- para adorar y regocijarse.

Ficha del Libro

Total de páginas 175

Autor:

  • Paul D. Wolfe
  • Sinclair B. Ferguson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

23 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Obras Escogidas de Clemente de Alejandría

Libro Obras Escogidas de Clemente de Alejandría

En la presente obra, El Pedagogo, Clemente ofrece un manual de instrucciones para creyentes, donde presenta a Cristo como el Guía y Maestro de la humanidad, el Médico del alma, que introduce al creyente en la moral y las cuestiones prácticas de la vida cristiana.

Pensamiento y vida

Libro Pensamiento y vida

Un corazón amistoso nos preguntó si teníamos algún libro, en el Ámbito Espiritual, susceptible de adaptación a las necesidades de la Tierra. Páginas que hablaran al espíritu acerca de los problemas del espíritu... De fácil comprensión, breve, que condensara los principios superiores que orientan nuestra ruta... Y nos acordamos por eso de esta simple cartilla comentada, con la que contamos para las tareas en conjunto con los compañeros que están en tránsito hacia la cuna; cartilla utilizada en nuestras escuelas para regeneración, en el lapso entre la muerte y la renovación...

La muerte de Jesús

Libro La muerte de Jesús

Tras la muerte de Jesús, el episodio fue reelaborado, ampliado y nuevamente enfocado. Surgieron relatos y testimonios, pero se atribuyó un nuevo significado a todo cuanto el Maestro había dicho o hecho: la derrota de su muerte se transformó en victoria, y los seguidores corrigieron todo lo que ellos no comprendían o no aceptaban. El resultado fue que, poco a poco, las nuevas interpretaciones ocultaron y transformaron lo que había sucedido. Los autores de este libro llevan a cabo una investigación seria y de carácter interdisciplinar que nos ayudará a entender qué ocurrió realmente...

Interpretation Des Heiligen

Libro Interpretation Des Heiligen

The hermeneutic path involved in the interpretation of law as well as in the interpretation of sacred texts, though peculiar, seems - as Emilio Betti pointed out - to share several things, most importantly the "normative" nature of interpretation. The 1999 issue of the Yearbook "Ars Interpretandi" accounts for the several and disparate relationships between these two important "regional hermeneutics".

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas