Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mi Dios Es Fiel! = My God Is True!

Resumen del Libro

Libro Mi Dios Es Fiel! = My God Is True!

Mi Dios es fiel! es la cr nica de un hombre de c ncer y las lecciones que aprendi a trav s de l . En estas p ginas Paul Wolfe cuenta su historia de diagn stico, el tratamiento y la supervivencia, y que apunta a la gloria y de la gracia de Dios en el camino. Por encima de todo lo que apunta a la fidelidad de Dios cuyas promesas seguramente sea cierto . Lea esta historia y recordar que hay buenas razonable - incluso en medio de sufrimiento- para adorar y regocijarse.

Ficha del Libro

Total de páginas 175

Autor:

  • Paul D. Wolfe
  • Sinclair B. Ferguson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

23 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El Mundo Del Nuevo Testamento

Libro El Mundo Del Nuevo Testamento

El drama del Nuevo Testamento se desarrollo en un escenario e influencias culturales diferentes. A traves de sus investigaciones y hallazgos, los autores han arrojado nueva luz sobre tales diferencias."

El Rosario: luz para los misterios de la vida

Libro El Rosario: luz para los misterios de la vida

El Santo Rosario, la devoción a la Virgen que repiten millones de personas en todo el mundo todos los días, es una plegaria muy sencilla que consiste en repetir siempre las mismas oraciones. ¿De dónde proviene? ¿Cuál es su origen? ¿Cómo se reza? ¿Qué hacer para mejorar? En estas páginas encontrarás las respuestas a estas preguntas.

El Cristianismo roto: Entre la libertad y el sectarismo (II)

Libro El Cristianismo roto: Entre la libertad y el sectarismo (II)

La Reforma del s. XVI constituye —contra la voluntad de quienes la iniciaron— el comienzo de unas divisiones de consecuencias incalculables. Entre estos herederos —espurios no pocas veces— de la Reforma se mezcla el deseo de lo más profundo, la adoración de Dios libre de todo sometimiento a los hombres, con el alejamiento total de un Cristianismo fundamentado en la tradición del Evangelio. En este segundo Cuaderno estudiamos las Iglesias libres juntamente con el fenómeno universal de las sectas. El estudio de estos grupos de origen cristiano nos prepara el camino para la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas