Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mayor y menor 9

Resumen del Libro

Libro Mayor y menor 9

Historietas súper ingeniosas de estos hermanos, Nacho y Tobi, que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

98 Valoraciones Totales


Otras obras de Chanti

Payunia city

Libro Payunia city

Payunia City es una historieta que refleja la sociedad actual pero con animales, una especie de fábula moderna. El nombre remite a una reserva natural de Mendoza "la Payunia", donde se protegen varias especies de animales que conviven con los animales domésticos de los puesteros (cabras, vacas y caballos). Es el primer libro de humor para adultos de Chanti.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Eli Gris Se Queda y Esta Feliz

Libro Eli Gris Se Queda y Esta Feliz

Hace tiempo en un zoologico no muy lejos de aqui, Un elefante nacio, muy gordito y gris, nacio asi, El dia en el que vino se hizo una gran celebracion, Un bebe tamano jumbo trajo fama y emocion.

El enigma del Cid

Libro El enigma del Cid

En Burgos, la clase de Pablo va a una exposición sobre el Cid Campeador. Al día siguiente, han destrozado la urna de cristal que protegía el famoso casco, pero no lo han robado. ¿Qué buscaban, pues, los asaltantes? Pablo y sus amigos investigan por su cuenta y se embarcan en una fabulosa aventura para descubrir el enigma del Cid.

El sueño de las cosas

Libro El sueño de las cosas

La vida cotidiana está llena de magia, solo hay que saber mirarla. Un tornillo descarriado, un cubo de basura que sueña con cambiar de vida, un picaporte con un destino incierto, una cucharilla de café a la que le gusta el teatro, una tostadora que no es lo que parece o unos repartidores de sueños que parece que se han quedado sin trabajo... son solo algunos de los protagonistas de estas historias llenas de fantasía.

Los bandidos de Río Frío

Libro Los bandidos de Río Frío

En esta novela, Payno retrata al México del siglo XIX —desde el mismo ambiente hasta la descripción de los personajes— y despliega una historia romántica acerca del amor imposible entre Mariana del Sauz y Juan Robreño. Éste, impulsado por las adversidades y su infausto destino, decide crear a Los Dorados, pandilla de famosos ladrones que robaban a los ricos y daban a los pobres, y que pertenecía asimismo a Los bandidos de Río Frío, gavilla comandada por un coronel que en la vida real sirvió al mismísimo general Santa Anna.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas