Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mauro, yo soy tu madre

Resumen del Libro

Libro Mauro, yo soy tu madre

¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? Puede. Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del gel de coco Paraíso Tropical. Llega el personaje más gamberro de la literatura romántica y no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y, por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir. Prometido.

Ficha del Libro

Total de páginas 500

Autor:

  • Yolanda Quiralte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

43 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La familia de Pascual Duarte

Libro La familia de Pascual Duarte

The work is preceded by a prologue which discusses the author, the importance of his novels & an analysis of the technical & stylistic aspects of the title. An excellent collection for your 20th century Spanish literature classes.

La plaza de Puerto Santo

Libro La plaza de Puerto Santo

Esta obra de Luisa Josefina Hern ndez es una novela luminosa y festiva donde la narraci n y el estilo confluyen con naturalidad y los artificios no son aparentes. el motor de la historia lo constituyen seis prominentes caballeros de un oscuro puertecillo del Golfo. la ociosidad, lo vac o de sus vidas, los han empujado a una absurda perversi n que practican en cuanto cae la noche.

La fuerza del corazón

Libro La fuerza del corazón

Jenna Stanton había criado a su sobrina Blair sin saber quién era su padre... hasta que un pedazo de papel la condujo a Hank Logan, un ex policía gruñón y arrebatadoramente atractivo. ¿Cómo podía decirle que Blair era su hija? Y más importante aún, ¿debería decírselo? Su instinto policíaco le dijo a Hank que la hermosa viuda y la encantadora niña no estaban en el pueblo por casualidad. Pero cuando descubrió la verdad se quedó absolutamente perplejo, porque en Blair y Jenna veía la oportunidad de asumir los dos papeles que había jurado no desempeñar jamás: padre y marido.

Rule

Libro Rule

Rule Archer es irresistible, el joven con el que todas las chicas quieren estar. Shaw London es la chica perfecta, delicada y educada, que sigue todas las normas. ¿Qué sucede cuando dos personas completamente opuestas se encuentran? ¿El chico rebelde, cubierto de tatuajes, que rompe las reglas, puede terminar con la princesa? A veces los opuestos se atraen demasiado y pueden saltar chispas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas