Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Manual de prácticas electrónica digital II

Resumen del Libro

Libro Manual de prácticas electrónica digital II

El prop¢sito del texto es que los alumnos tengan un manual de pr cticas donde se encuentren no s¢lo los enunciados de dichas pr cticas, sino tambi‚n una descripci¢n tanto de la metodolog¡a como de las herramientas necesarias para realizarlas. Los objetivos fundamentales son que el alumno se familiarice con el an lisis y dise¤o de sistemas secuenciales y que se introduzcan en el modelado de circuitos digitales. Para ello se ha elegido el VHDL como lenguaje de descripci¢n de hardware. Adem s del car cter did ctico se¤alado en el p rrafo enterior el texto puede ser de utilidad a toda persona que quiera iniciarse en el mundo del dise¤o de circuitos digitales, as¡ como en el mundo de las herramientas CAD (Computer Assisted Design).

Ficha del Libro

Total de páginas 86

Autor:

  • Susana Borromeo
  • Beatriz Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Tecnología

Sistemas de control integrados en bienes de equipo y maquinaria industrial y elaboración de la documentación técnica. FMEE0208

Libro Sistemas de control integrados en bienes de equipo y maquinaria industrial y elaboración de la documentación técnica. FMEE0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ingeniería de tránsito y de carreteras

Libro Ingeniería de tránsito y de carreteras

De los pocos libros en espa ol sobre esta rea de la ingenieria civil, Ingenieria de tr nsito y carreteras cubre una variedad de temas realmente necesarios que los otros textos no incluyen en sus contenidos. A lo largo de la obra se presentan ejemplos rea

Fundamentos de ingeniería estructural para estudiantes de arquitectura

Libro Fundamentos de ingeniería estructural para estudiantes de arquitectura

Este libro entrega una visión global del problema del análisis y diseño estructural para estudiantes de Arquitectura. Su enfoque es esencialmente conceptual, desarrollado en una secuencia lógica basada en principios fundamentales de la física y la mecánica estructural, a fin de dar al estudiante una base racional sólida que le permita comprender cómo funcionan las estructuras, sobre todo desde el punto de vista sísmico. El propósito primordial de esta enseñanza en la carrera de Arquitectura es que los futuros profesionales desarrollen sus obras con un esqueleto resistente sano y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas