Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Manual de Epilepsia

Resumen del Libro

Libro Manual de Epilepsia

Este manual sobre el diagnóstico y el tratamiento de la epilepsia, que ha sido totalmente actualizado en su cuarta edición, se ha convertido ya en una excelente guía de consulta rápida para el diagnóstico y tratamiento de la epilepsia en todas sus formas. Proporciona información completa y centrada en los aspectos clínicos sobre la clasificación de las crisis epilépticas, las distintas edades de aparición y situaciones relacionadas, el diagnóstico y el diagnóstico diferencial, así como todos los tratamientos farmacológicos disponibles (con sus correspondientes dosis, efectos secundarios e interacciones). Esta edición actualizada incluye las directrices de la American Academy of Neurology, nuevos fármacos y nuevas indicaciones aprobadas, así como información de actualidad sobre farmacocinética y los resultados de seis registros del uso de antiepilépticos en el embarazo. También se ha añadido un nuevo capítulo sobre morbilidad asociada e información sobre la biología molecular y la genética de diversos síndromes epilépticos. Para más información en los pedidos en España de libros en español, por favor contacte con: Wolters Kluwer Health Spain, Tel+ 34 93 344 4718

Ficha del Libro

Total de páginas 366

Autor:

  • Thomas R. Browne
  • Gregory L. Holmes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

20 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Trastorno depresivo mayor

Libro Trastorno depresivo mayor

Una visión somera pero rigurosa de los trastornos depresivos mayores que recoge el consenso actual de tratamiento. Consolida la información disponible hoy día sobre este complejo tema en un recurso que se convierte en una referencia ideal y de fácil lectura tanto para psiquiatras como para médicos de atención primaria. Proporciona una visión actual de los trastornos depresivos mayores que tiene como base la medicina basada en la evidencia. Da respuestas claras y concisas a las preguntas que con más frecuencia pueden hacerse los especialistas. Es de utilidad para un amplio número de...

MANUAL DE ALIMENTACIÓN. PLANIFICACIÓN ALIMENTARIA

Libro MANUAL DE ALIMENTACIÓN. PLANIFICACIÓN ALIMENTARIA

El texto que presentamos tiene como objetivo responder a las inquietudes actuales de la población española en materia de alimentación, nutrición y salud. Para ello se han seleccionado temas que, de forma secuenciada, abordan conocimientos básicos pero esenciales de alimentación, nutrición, promoción de la salud, educación nutricional, planificación de dietas, seguridad alimentaria, estilos de vida, etc., así como el conocimiento de la importancia de la dieta en las diferentes patologías dominantes. Dadas las características del texto y la población diana seleccionada, el...

MANUAL DE VENTILACIÓN MECÁNICA

Libro MANUAL DE VENTILACIÓN MECÁNICA

MANUAL DE VENTILACIÓN MECÁNICA Fundamentos y detalles necesarios sobre cómo utilizar y manejar los ventiladores mecánicos en la unidad de cuidados intensivos. Criterios para el destete, manejo de las vías aéreas, análisis de la onda hemodinámica y las indicaciones y particularidades acerca del inicio de la rehabilitación pulmonar. ¡Lenguaje claro y sencillo!

Bioquímica médica + StudentConsult

Libro Bioquímica médica + StudentConsult

* Nueva edición de la obra de referencia y best seller en Bioquímica, en la que se recoge la información más actualizada en el contexto clínico haciendo un énfasis especial en los aspectos propios de la genética y de la biología molecular. * Incorpora numerosos elementos didácticos que lo convierten en un texto muy asequible para los estudiantes ya que facilitan el acceso rápido a la información. * Las principales novedades respecto a la anterior edición son :-actualización exhaustiva en los capítulos referentes a la señalización celular, diferenciación celular y cáncer,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas