Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

MANANTIAL DE ESPERANZA

Resumen del Libro

Libro MANANTIAL DE ESPERANZA

¡Vivir llenos de esperanza! Ese es el mensaje de este libro. Dios en su amor abrió horizontes de esperanza para todas las personas que creen sus promesas. La esperanza promueve vida plena y permite trascender el aquí y el ahora. Jesucristo dijo en el evangelio Según San de Juan "He venido para que tengan vida en abundancia". El declaró ser manantial de esperanza al expresar "el que bebe del agua que Yo doy nunca más tendrá sed". Cristo es manantial de esperanza. Su Palabra aviva la fe y nos enseña que Él está a nuestro lado para sostenernos en los momentos difíciles. Cristo es agua fresca que nos permite refrescarnos en su Palabra para vivir una vida llena de significado. En Cristo, nuestro Manantial de Esperanza, podemos descubrir las hermosas tonalidades de la vida, aún en los más oscuros momentos.

Ficha del Libro

Total de páginas 156

Autor:

  • Dr. Pablo J. Rivera Madera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El secreto de la serenidad

Libro El secreto de la serenidad

En un mundo tan agitado e inquieto como el nuestro, buscamos alcanzar la paz interior, a través de todos los medios a nuestro alcance: los viajes, el coaching, la autoayuda, la meditación, la naturaleza, la medicación... También podemos hacer esa búsqueda en los santos, vivo ejemplo de armonía y paz, que nos ayudan con su enseñanza a experimentar el poder curativo y pacificante de su ejemplo. A partir de la vida y los escritos de san Francisco de Sales, el padre Joël Guibert nos impulsa a avanzar con sencillez y confianza hacia la serenidad espiritual. La obra puede dividirse en dos...

Obras maestras de espiritualidad

Libro Obras maestras de espiritualidad

San Alfonso María de Ligorio (1696-1787), obispo, fundador de la Congregación de Misioneros Redentoristas y doctor de la Iglesia (1871), fue proclamado por el Pío XII "patrono de confesores y moralistas". Creador de publicaciones y actividades apostólicas, su misión eclesial continúa vigente en centros académicos, así como en la pluma y la oración de moralistas eminentes com B. Häring y M. Vidal. En los cuatro tratados que forman este libro, San Alfonso enseña también caminos de perfección y de ascenso a la cima de la unión con Dios. "El núcleo central de la espiritualidad...

La ola es el mar

Libro La ola es el mar

Hoy día ya no es posible hablar de Dios tal como se hacía en el s. XIX. Y he aquí un hombre que da respuestas a preguntas elementales sobre la interpretación del sentido del ser humano dentro de los sucesos evolutivos del universo. En su opinión es más que urgente interpretar nuevamente los conceptos de pecado original, salvación, resurrección, personalidad y apersonalidad de Dios, atemporalidad y eternidad. Igualmente Jäger nos habla sobre cielo e infierno desde la perspectiva de la mística. Willigis Jäger ha fundado la Casa de San Benito en Würzburg, Alemania, dedicada a caminos ...

Gloria/6 Antiguo Testamento

Libro Gloria/6 Antiguo Testamento

«Este volumen no pretende ofrecer una teología más o menos completa de la Antigua Alianza, sino simplemente hacer resplandecer la esencia de esta alianza desde la perspectiva de la 'gloria'».

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas