Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Maestras del Bien

Resumen del Libro

Libro Maestras del Bien

Un devocionario que te ayudará cada día a refrescar tu alma, afirmar tu corazón y descubrir los valores sublimes y bíblicos de ser mujer.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Contigo Cada Dia

Total de páginas 378

Autor:

  • Violeta Guerra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Coloree su mundo con el Desarrollo Natural de la Iglesia

Libro Coloree su mundo con el Desarrollo Natural de la Iglesia

¿Qué es la iglesia? La iglesia es gente. ¿Que determina la salud de la iglesia? La salud de las cabezas, manos y corazones de su gente. ¿Cómo podemos fomentar la salud de la iglesia? Fomentando la salud de nuestras cabezas, manos y corazones. Deje que la Brújula trinitaria le guíe hacia todo lo que Dios tiene reservado para ud. Planee su camino de crecimiento personal a la luz de las 8 características cualitativas. Descubra cómo el DNI le ayuda a madurar a ud. y a su iglesia.

Darwin no mató a Dios

Libro Darwin no mató a Dios

Abarcando cada uno de los temas cndentes del debate evoluccion vs creacion, el autor se encarga de echar por tierra muchos de los pateticos mitos pseudo-sientificos de la actualidad.

El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Libro El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Por nuestra parte, como Secretariado, seguiremos empeñados en que la realidad de los Cursillos llegue a realizarse plenamente, en línea con quienes nos antecedieron, impulsando todas las iniciativas válidas, y entre ellas este «Manifiesto», que creemos lúcido y oportuno, y que sabemos sobre todo, que responde a la ya larga experiencia de sus autores en estas lides, con quienes tantas horas, gozos y contradicciones hemos compartido.

Importancia De La Liturgia Para El Cristiano

Libro Importancia De La Liturgia Para El Cristiano

Si te decides a leer el libro vas a encontrar qué significa la palabra "liturgia", cuáles son sus componentes: los siete sacramentos, los numerosos sacramentales que existen, la liturgia de las horas y la oración en común, además de una historia de la liturgia, breve, pero interesante para tu formación, la importancia del canto en ella y el contenido de las plegarias eucarísticas entre otras muchas cosas. También vas a encontrar afirmaciones como las siguientes, que pueden cambiar tu vida: La liturgia no agota toda la actividad del creyente, pero es "la fuente de donde mana toda la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas