Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Encuentros con Dios cara a cara / Meeting God Face to Face

Resumen del Libro

Libro Encuentros con Dios cara a cara / Meeting God Face to Face

UNA VIDA DEDICADA A ALBERGAR LA PRESENCIA DE DIOS ¿Sabía que tiene el mismo acceso a Dios Padre que Jesucristo? Encuentros con Dios cara a cara es un devocional de 365 días basado en el libro de mayor venta de Bill Johnson, Cara a cara con Dios. La meditación de cada día contiene un versículo de la Escritura, una lectura breve, un punto destacado sobre el cual reflexionar y líneas para anotar sus pensamientos. Mucho del contenido de este devocional fue primero predicado por Bill Johnson en el 2002. Este mensaje se convirtió en toda su vida: una vida dedicada a descubrir y albergar la presencia de Dios. Ir en pos de esta meta ha sido costoso, pero no evitó que la haya hecho su sola razón de vivir. Si desea crecer en intimidad con Dios y desarrollar un sentido más fuerte de su presencia y un aprecio mayor por ella, ¡este libro es para usted! Profundice en su relación con Dios al buscar su favor y continuar el viaje espiritual que usted comenzó a través de Cara a cara con Dios. PURSUE A LIFE DEVOTED TO THE PRESENCE OF GOD Did you know that you have the same access to God the Father that Jesus has? Meeting God Face to Face is a 365-day devotional based on Bill Johnson’s best-selling book Face to Face With God.Each day’s reflection contains a Scripture verse, a short reading, a highlighted point to ponder, and lines for journaling. Much of the content of this devotional and its companion book, Face to Face With God, was first preached by Bill Johnson in 2002. This message became his whole life—a life devoted to discovering and hosting the presence of God. Pursuing this goal has been costly, but it did not prevent him from making it his sole reason for living. If you desire to grow in intimacy with God and develop a stronger sense of and appreciation for His presence, this book is for you! Deepen your relationship with God by pursuing His favor and continuing the spiritual journey you started through Face to Face With God.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 365 días de devoción. Aliento diario para buscar su presencia y favor

Total de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

36 Valoraciones Totales


Otras obras de Bill Johnson

Seras Un Buscador de Dios Si...

Libro Seras Un Buscador de Dios Si...

SPANISH EDITION. Reveals the mystery of those who follow God and describes clearly the radical worship and their fervent search. At the same time, it discovers the personal description of a God chaser. Get ready; you might discover your own heart. This book will ignite a flame of passion in your spirit.

Más libros de la temática Religión

Los orígenes de la pretensión cristiana

Libro Los orígenes de la pretensión cristiana

Este libro se propone poner frente al lector lo que pretende ser la hipótesis cristiana. Con este objeto, después de haber indicado algunas de las actitudes más significativas que ha tenido la creatividad humana para entrar en relación con lo divino, el autor centra su atención en el cambio radical de método religioso determinado por Jesucristo, como hecho en la historia. Se nos pone, ante todo, en condiciones de comprender los términos de dicho cambio radical y de reconocer su carácter ineludible; tras lo cual el lector se descubre recorriendo paso a paso, siguiendo la experiencia de ...

El secreto de la caverna

Libro El secreto de la caverna

Fue un verano emocionante, cuando tres jovencitos se aventuraron a vivir una historia de misterio y suspenso, mientras la población era testigo de lo sucedido. Todo giraba alrededor de una caverna muy pero muy oscura... ¿Qué hay dentro de esa caverna? ¿Qué secreto tiene? Conviértete en detective y lo sabrás. Para eso, recorre las páginas de esta obra literaria, haciéndote pasar por un turista más del pueblo de Longview.

La nueva inocencia

Libro La nueva inocencia

La nueva inocencia Se habla de un cambio de civilización y de crisis de la cultura. Estamos dispuestos a reformarlo todo, pero no tomamos demasiado en serio la reforma personal. Se trata de darnos cuenta de que ni la mera razón ni la simple voluntad son suficientes para hacer frente a la situación tanto del hombre en particular como de la humanidad en general.

Emergencia de la educación en la sociedad contemporánea

Libro Emergencia de la educación en la sociedad contemporánea

Análisis original de lo que el autor llama "fenomenología de la emergencia educativa", más allá de lo pedagógico. Según López Medel, afecta a escuelas laicas y religiosas y es causa o efecto de una educación sin valores. El análisis de López Medel se extiende desde la misma revolución francesa hasta los primeros pasos en el pontificado del Papa Francisco.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas