Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Madre Luna

Resumen del Libro

Libro Madre Luna

Colgada en el cielo, la luna ha ejercido una enorme fascinación entre los seres humanos, que la han venerado en culturas a lo largo y ancho del planeta: así, en la mitología mexicana destaca Meztli, diosa de la luna y de las mujeres, y en la antigua civilización egipcia rendían culto a Tot, representado como un babuino que porta un disco lunar sobre la cabeza. Creencias aparte, la luna deja sentir su poder en la naturaleza, influyendo por ejemplo en la subida de las mareas y en el ciclo reproductivo del coral. El astro fue también el objeto más codiciado de la carrera espacial entre la Unión Soviética y Estados Unidos, carrera que coronaron estos con el alunizaje de julio de 1969. Todo ello y mucho más nos lo cuenta con imágenes y palabras la insuperable Elisa Ancori, dueña de un lenguaje artístico singular, solo comparable en poesía y misterio a nuestra Madre Luna, vientre de historias.

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Elisa Ancori

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

75 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Diseño

Diseño Gráfico

Libro Diseño Gráfico

Manual actualizado e informado por los nuevos medios, teorías y sistemas de software contemporáneos. Se analizan los elementos y las estructuras que subyacen a todo proyecto de diseño (ya sea un logotipo, un cartel o un sitio web) como son el punto, la línea, el plano, la escala, la jerarquía, las capas y la transparencia, enseñando a crear construcciones ricas y complejas a partir de relaciones simples.

Chema Alvargonzalez

Libro Chema Alvargonzalez

Catàleg de l'exposició que acull l'espai Arxiu de l'Arts Santa Mònica del 16 de novembre de 2011 al 29 de gener de 2012, i que suposa la primera antològica de l 'artista Chema Alvargonzález a Catalunya amb una selecció de 60 obres de l'autor que va combinar suports diversos com el vídeo, la instal·lació i la fotografia, entre d'altres. Alvargonzalez és considerat un dels artistes més representatius de la primera generació de la globalitat tecnocultural. La seva obra s'expressa per mitjà d'un llenguatge que hibrida, en forma d'imatge, la llum i les paraule s, i gira al voltant de...

Fundamentos del branding

Libro Fundamentos del branding

El subtítulo resume bien el contenido: El libro esencial en el conocimiento de la metodología del proceso de desarrollo de las marcas.En efecto, además de explicar la importancia que ha ido adquiriendo el concepto de marca (Brand), el libro, a través de numerosos ejemplos, muestra los diferentes conceptos que hay que conocer a la hora de diseñar un marca.

Manual de impresión para diseñadores gráficos

Libro Manual de impresión para diseñadores gráficos

Un manual de referencia esencial para diseñadores gráficos de todos los niveles centrado en la preimpresión y en cómo preparar archivos con los principales programas de diseño del mercado. Explica cómo calibrar imágenes, cómo ajustar el reventado y cómo mezclar colores y lograr el resultado esperado. También trata cuestiones como el escaneado y la resolución y muestra métodos para conseguir que todas las imágenes se impriman correctamente. Además, incluye una lista de comprobaciones para revisar un diseño antes de enviarlo a la imprenta y un práctico glosario. Incluye...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas